ANSU FATI Y YEREMY PINO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Larreal, 29 de Noviembre de 2022.

  1. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Qué hacer????? Aguantar o vender???? Bajan actualmente de valor y no sabemos cómo llegarán después del mundial. Qué opináis de los dos????
     
  2. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Ansu Fati hay que aguantarlo, y mas con la sancion de 3 partidos de Lewandowski... tendra la oportunidad de jugar de 9 y demostrar el gol que tiene !
     
  3. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    63
    Gracias por la recomendación, pero hoy Ansu es el que más está bajando su valor en el mercado, y con esta tendencia, cuando acabe el mundial valdrá menos que un alevin. Creéis que a pesar de esto hay que mantener o lo vendo ahora que sólo le pierdo 300.000???? Gracias.
     
  4. Anto93

    Anto93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1

    Estoy en la misma situación aunque ya pierdo un millón con Ansu, acabo de fichar a De Jong y tengo una deuda de casi 10M no sé si vender a Ansu para no desmontar a medio equipo, o simplemente especular con De Jong. Mi equipo titular es el siguiente, Rulli, Raíllo, Le Normand, Koundé, Mikel Merino, Vesga, Óscar Plano, Unai López, Ansu Fati, Sergio Camello y Sobrino. Qué recomendáis?
     
  5. Jim

    Jim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy exactamente igual. Necesito 10 millones y no sé si vender a Ansu con todo lo que está bajando o vender a Fran Garcia y Le Normand
     
  6. cuartoymitad

    cuartoymitad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Como se ha dicho más arriba, Ansu va a ser titular 3 jornadas y va a recuperar el valor perdido en enero. Yo que tú, vendía ya a Camello que le queda una jornada porque para la 16 ya puede jugar RDT, Aguanta a De Jong que está en subida libre y si no puedes aguantarle yo vendía antes a De Jong, que seguro que le ganarás, que a Ansu.
     
  7. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Porqué va a ser Ansu titular los 3 partidos de sanción de Lewandoski, si el que está jugando arriba es Ferrán Torres? Veis los partidos?

    Ansu ahora mismo es la última opción arriba. Tanto en el barsa como en la selección. Vivís del pasado.

    Venta clara y de manual.
     
  8. cuartoymitad

    cuartoymitad Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Pero qué tiene que ver Ferrán en todo esto. Que Ferrán juegue no significa que Ansu no juegue. Cualquiera de los dos puede jugar de 9, ninguno es un 9 puro. pero está claro que jugando de 9 o de extremo izquierdo tiene muchas más posibilidades de ser titular en los 3 partidos que no está Lewandowski. FF le pone de 9 y a Ferrán de extremo izquierdo. Pero en cualquier caso, si a tí te parece que uno de los niños mimados de la afición culé y del cronista es una venta clara cuando tiene muchas posibilidades de ser titular o de jugar muchos más minutos que hasta ahora, pues fenomenal, es tu opinión y ya. Si lo quieres vender, tú mismo.
     
  9. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Como qué Ferrán que tiene que ver? Matemáticas básicas. Sólo caben 3 arriba, y ansu es la última opción, ansu será suplente. Dembele -ferran-rafiña titulares. Simple

    Algunos están diciendo que Ansu va a ser titular las 3 jornadas de sanción del polaco porque sí, y no es verdad. Más bien al contrario. Mantener a un tío de 11 kilos el resto del mes, bajando 200mil proque durante esas 3 jornadas será el primer recambio arriba y rascará sus 20-30 min, me parece osado. Más aún cuando luego pasará a ser la 5° opción, tras dembele, lewandoski, rafinha y Ferrán.

    Suerte.
     
    A Xteam y KVC78 les gusta esto.
  10. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo q hay q leer dios mio. Ferran ha jugao 1 partio menos q Ansu, ha metio 1 gol menos q Ansu y ha dao 3 asistencias menos q Ansu ( o sease, no tiene ninguna asistencia Ferran), y a to este sumale los dos cerapios q ha dao Ferran (por lo menos en puntuacion de jornada perfecta). Y Rafiña mas de lo mismo, asi q no se d donde t sacas q Ferran y Rafiña son titulares por delante de Ansu. Has visto algun partido del Barsa?? Pq lo q has hecho es hablar por hablar.
     
  11. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Ahhh, y en puntuaciones del Diario As, tanto Ferran como Rafiña, tienen menos puntos q Ansu. Pero el colega dice q Ansu es el 5° delantero
     
  12. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    P.D. la proxima vez a ver si das algun dato o estadistica campeon, q es muy facil ir de sabiondo sin aportar nada.
     
  13. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajajaaj

    Pero qué tendrán que ver los puntos que lleven con si son titulares o no???? Xdddd

    14 jornadas llevamos, sólo 3 titularidades de Ansu. Y últimamente es el último de los 5 en salir al campo.

    Creo que hay poco más que añadir.
     
  14. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    De los últimos 8 partidos, Ferrán ha sido titular en 4, y uno de ellos incluso jugó todo el partido. Ya son más titularidades que Ansu en toda la temporada

    No querías datos? Ahí los llevas, artista. Creo que has quedado un pelín retratado. Ánimo
     
  15. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Si ansu lleva jugao 1 partido mas q ferran, como va a ser el ultimo en salir , y q q tienen q ver los puntos dice jajaja, a ver entonces como se gana a este juego si no es por puntos. Pero lo dicho, ni zorra idea. Tu kedate con rafiña y cn ferran, q seguro q ganas
     
  16. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
     
  17. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Al principio Ferrán contaba menos, actualmente le ha pasado por la derecha

    Repito, últimas 8 jornadas,4 titularidades de Ferrán incluyendo un partido entero.
    Ansu en 14 jornadas, 3 titularidades

    Ya no te gustan los datos? Vaya por dios.

    Quédate con Ansu, cómete la bajada y ponle velas para que haga algo cuando salga 20 min
     
  18. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja tirando de los ultimos partidos jajaja, ya hablaremos mas adelante
     
  19. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Es que en todo momento el debate se ha centrado en los últimos partidos, ya que es la ACTUALIDAD

    Hoy día es la última opción arriba para Xavi. Los datos no mienten. Que no lo quieras asumir, eso ya es cosa tuya.
     
  20. Kdicity

    Kdicity Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuantos puntos ha dao tu titular Ferran? Jajajaja. Ansu titular hoy por delante de tu ferran. Ha fallao tu teoria
     

Comparte esta página