Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

1. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    324
    Ayer bajó 10m hoy 60, es una locura

2. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Munian o vesga? Dura decision ayuda!

3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Muniain de calle

4. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Muniain y aún más viendo que hoy solo ha bajado 10.000 más q ayer....en breve empezará a subir otra vez cuando la gente vea el precio q tiene y se vaya acercando los días para volver a empezar

5. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    La bajada de Muniain va a ser corta. Está en su precio más bajo desde hace meses, es cuestión de tiempo que vuelva a subir, a medida que se acerque el reinicio de la liga. Yo lo tengo y me lo voy a quedar, esperando que vuelva a puntuar como acostumbra después del parón.

A manolo7 le gusta esto.
  6. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues vendido, no pienso lo mismo es más pienso que lo cambiaron de posición, por eso no juega como antes, por tanto el valor con el que os basáis es falso. Si estuviera en su posición natural llevarías razón, en todo caso siempre lo puedo fichar si vuelve a salir en el mercado incluso mañana, muchas veces es vender a uno i salir mañana de nuevo pero raro me sería que manyana estuviera subiendo cuando venia de subir bajo 10.000 ayer, hoy 60.000, en todo caso debería empezar a disminuirse la bajada progresivamente como ocurre con las subidas. I luego me parece súper escéptico cuando vesga es titular fijo también i vale menos. En mi liga empezamos con 20millones + 20 millones en jugadores ahora mismo tengo valor de equipo de 86 i os digo que me salió más a cuenta vesga que Muniain, ahora mismo vendo a los dos i si vuelven a salir volveré a fixar sin duda. Ojalá munian vuelva a ser lo que fue el Año pasadado , pero si algo me diferencia de los demás jugadores de mi liga es justamente esto. No perder valor jugadores ay muchos i la mitad por no vender no pueden fixar, aguantar cuando bajan no tiene logica. I mas si no hay partidos durante 1 mes

7. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    102
    El valor del jugador es lo de menos ,si ya lo tienes y confías en el ,me da lo mismo la bajada

A Comas, Edjogo y tito matito les gusta esto.
  8. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajaja vale crak pues no hay MC para confiar, si pudieras fixarias a brais mendez? a kroos? a aleix garcia? a fekir? a gavi? a pedri? i un largo etc. i mi pregunta es i no te inspiran mas confianza? para esto que dices esta luis milla, trigueros, tecatito... i un largo etc jugadores que estan en su minimo minimo, munian no lo esta la clve en este juego es no encegarte con un solo jugador pero vamos ahi esta el juego mentalidad perderdora/ mentalidad ganadora. si desde ese dia los 5M que tienes muertos i en decadencia con muniain los ubieras invertido en jugadores k subieran ara mismo estr muniain podria ser un gavi, un pedri, un jao felix, i un largisimo etc i si en algun momento muniain te volviera a salir en el mercado gracias a tu buena gestion del dinero te lo podrias permitir igual te la pelaria pero claro tu eres el listo de la clase+ los dos tontos k te dieron like! venga un saludo craks!

Última modificación: 1 de Diciembre de 2022
  9. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    No entiendo que te lo tomes como algo tan personal. Hay que entender las cosas. Muniain esta en un valor historico de precio a la baja.
    Mira el año pasado a partir de la jornada 15, como ahora, sus puntuaciones. Bastante buenas para un tio que te ha costado 5 kilos.

upload_2022-12-1_11-3-44.png

Y que en Mayo del año pasado costaba 14

upload_2022-12-1_11-4-56.png

Yo lo he fichado por 5,8 y lo voy a mantener este paron, porque no bajara mucho mas y me aseguro a un tio de los mejores "EN TEORIA" del Athletic.

Eso no significa que no se busquen gente que sube mucho, pero es que muniain puede subir mucho despues del paron igual.

10. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Como Muniain arranque con tres buenos partidos, arranca una subida de valor más que interesante que entierra toda palabrería posible sobre y si esto o lo otro.

Para mi, buen momento para meterle mano

11. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    102
    Me da que usted es de liar la picha !! De los que no aguanta una bajada y luego se tira de cabeza al charco !! Hágaselo mirar y de paso modere un poquito las formas !!

A MCF le gusta esto.
  12. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    324
    Como veis este medio campo

Darder - trejo - tchoameni - muniain

13. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Bueno

A Trucoytrato le gusta esto.
  14. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Coincido con compis de por aquí. Creo que es muy buen momento para fichar a Muniain.
    Puede salir MUY BIEN, si encadena un par de partidos buenos y sube valor de mercado. No bajará mucho más de lo que ya está, por lo que no le perderemos casi nada en caso de que no puntúe bien después del parón.

A ronfas le gusta esto.
  15. terry10

terry10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    la cosa esque no se si va a encadenar una racha buena de partidos, cada dia esta mas mayor, ya no aguanta ni 60 minutos y el entrenador esta confiando mucho en gente joven

16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    Como Aspas...

17. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Como veis a Muniain este año?
    Titular indiscutible?
    Esta en buena forma?
    A que se debe que valga hoy casi 5 millones cuando antes valia 14 de maximo?
    Volvera a ese valor?
    Gracias de antemano gente.

18. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.067
    No tenemos la bola de cristal jaja , evidentemente no se está saliendo, de ahí su valor, creo que ha tenido algunos problemas físicos pero ya está recuperado. A mi me parece una buena inversión por lo que vale

A Tito donald y Eoxil les gusta esto.
  19. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajaja me da que no entiendes como funciona la cosa yo namas digo justo ayer como dije fiche de nuevo a muniain por 4,950.000 en este tiempo mi equipo gano minim 10.000.000 en valor pero usted es un sabelotodo!! naaa sin mas de momento este es mi equipo: edgar badia/ arnau martinez/ le normand/ ronald araujo/ frankie the jong/ munian/ fekir/ kros/ griezman/ gerard moreno/ juanmi. haz calculos si me salia a cuenta aguantar o vender i comprar jugadores que subian i volver a fichar. yo no tengo que discutir nada con nadie pero lo dije i en fin estais equivocados. ademas tambien tengo a militao para hacer dinero aun quedan 10 dias asta el partido i hoy ficho a canales si nadie me lo quita que creo que se viene subidita. solo me bajo un poco estos ultimos dias edgar badia, arnau i normand i ahora fekir empieza a abajar. sin mas los 5M de muniain me sirvieron para coger otros jugadores poniendome en negativo i que no pararon de subir como por ejemplo cualquiera de los qie tengo ahora i muchos mas que fui vendiendo en su devido momento, como alvaro garcia, aleix garcia , mikel merino i un largo etc. por mi equipo ya pasaron mas de 70 jugadores a los cuales solo les saque rentabilidad. igual que juanmi ahora munian, fekir, le normand son jugadores que pueden valer mucho mas de lo que valen, si hacen una buena vuelta mi equipo tendra un valor descomunal i seguramente inigualable para ninguno de mi liga. Un saludo aguantador!

Última modificación: 19 de Diciembre de 2022
  20. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema esta en que mantener a alguien en un paron no es buena idea i menos a un que lo que esta claro es que no te va a dar dinero, como mucho puedes confiar i guardar a 1/2 jugadores i muniain no cumple las expectativas para escogerlo, ya que la premisa es en que este en racha, que juege en el mundial, etc estos 5k te servian para mucho durante este paron tanto que los converti en 10.000.000 de beneficio + lo que ya valia muniain justo ayer antes de que empieze a subir lo vuelvo a fichar i en el comentario de arriva tienes el equipo que me quedo de momento despues de muchas compras i muchas ventas solo fijandome en el valor de los jugadores. ( el valor inicial de mi equipo eran 40.000.000 ahora es de 95M) Gracias a esto el valor de mi equipo solo subio durante el paron en una media de 300.000 diarios i sigue subiendo. antes del paron el valor de mi equipo rondava los 80M. Senyoria no tengo nada mas que decir.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2022

Comparte esta página