Tengo una delantera titular con Muriqui, Griezmann y Borja Iglesias. De suplente tengo a Joao y a Oyarzabal, pero uno de los dos se va... No se si darle confianza a Oyarzabal aunque venga de lesión y largar a Joao, que le tenía esperanza pero puede que salga en el mercado de invierno...
Yo me quedaría con Oyarzábal también, sin ninguna duda. Aun así... Paciencia para vender a Joao porque aún sigue subiendo, aprovecha al máximo la subida.
Pues.. Opino igual que en el anterior comentario que he hecho. Aprovechar la subida de Ferrán, pero por posibles rotaciones quizás le daba larga. De todos modos, con Oyarzábal es jugársela también, no sabemos cómo volverá.
Felix tiene las horas contadas en el Atlético. Antes de que empiece la liga, vendelo. Oyar es un seguro pero con esa lesión entrará poco a poco, roatará y demás y no esperes que te haga 200 puntos porque le costará coger forma porque esa lesión es jodida He recibido hoy mismo una oferta por Félix de 5.75M la aceptarías? Venderlo tengo que venderlo igual pero no sé si podré sacar más
En lo personal, de hecho, os juro que cuando vi el tweet de la noticia dejé de seguirles automáticamente, sin siquiera entrar en ella. Cada vez abusan más del clickbait y el sensacionalismo, cosa que evito a toda costa y ya no solo por el juego, que también. Me parece una noticia lamentable y peor todavía que haya gente que se la crea o que tan siquiera duda de que eso se verdad, haced el favor anda... Ya ni hablo de los "medios" por llamarlos de alguna manera como el desmarque, todofichajes y bazofias varias que anda que no veo enlaces de esos en posts de este foro. Es lamentable, pero siguen ahi porque la gente entra y lo lee. Siento el arrebato que me ha dado pero me da rabia ver esas mierdas por aquí jaja. Respondiendo a la pregunta, vendería a Joao por dos motivos, es el menos fijo de toda la lista (aun jugando bien no lo pone el cholo de titular) y ya tienes a Griezmann también. Suerte!
Yo me quedaría a Oyarzabal, Joao esta sentenciado en el Atlético, su bajo rendimiento,declaraciones con la selección atizando al cholo y el cholo atizandole a el...yo creo que este chico si no sale en invierno va a jugar bien poco. Oyar parece que va muy bien y puede estar para la siguiente jornada.