Fidel si esta disponible es titular seguro, raro sería que no lo fuera y no nos olvidemos que tira los penaltis...
Sinceramente no creo... es un jugador muy importante en la plantilla, pueden peligrar otros no el, que ademas no ha jugado casi por lesión... la culpa de que el Elche este asi no es suya. Un saludo.
Parche sí y empieza a subir por su titularidad y buena peformance, pero tanto como recomendable no. Si tienes hueco como fondo de armario y necesitas parche, ahí si es interesante.
Si por fin está recuperado de sus dolencias, es superrecomendable, desde mi punto de vista... Y por ese precio!!! Otros años pagué 5kilos gustosamente por Fidel!!! El que dude está tardando en ficharlo, aunque sea como parche, Fidel al final se hará un hueco!
Será significativa su suplencia de hoy? Quizás si no hubiesen ganado 3-1 sin él no lo sería....pero eso me preocupa un poco
Para el precio que tiene y viendo que el elche sigue con mucha fé yo creo que merece la pena su fichaje. En mi liga nadie tiene ningún jugador del elche excepto a edgar, y ahora mismo como se ponga a hacer buenos partidos el elche sus jugadores están prácticamente regalados, muy pocos pasan del millon y los mejores excepto edgar estan en torno a 1-2 millones. Estando a la altura en la que estamos de liga, como jugadores suplentes para lesionados ( a mi se me ha lesionado pedri por ejemplo ) pues casi que prefiero a un jugador fijo y que lo juega todo antes que un jugador que igual te juega igual no ( edu exposito por ejemplo ).
En puntos parece que puntúa mejor, pero fidel tiró el penalti del fin de semana pasado. Creo que de ahí viene la dudad de ficharle o no y creo que para lo que vale merece mucho la pena aun que siendo el elche no creo que le pinten muchos penaltis a favor.