Estoy totalmente se acuerdo con Tarracus. Aquí somos cuatro gatos, lo que decimos no influye en absolutamente nada. De toda la gente que juega, no conozco a nadie en persona que escriba en el foro. Muchos no saben ni que hay un foro, y aunque lo supieran no le hacen ni caso. Somos un grano de arena en el desierto, no os engañéis.
Pues yo por el contrario los de mi liga todos pasan por el foro,unos registrados otros no..y somos muchos... Gente que no es de mi liga tambien pasan por el foro sin estar registrados... Cada uno tiene su punto de vista.
Las visitas a este foro son ínfimas al lado de los usuarios que juegan a Biwenger. No hay más. De ahí lo ridículo de lanzar opiniones en el foro con la idea de afectar al mercado.
Ya ha parado…ahora subir de nuevo!! Eso si…esta vez en manos de otros managers!! A ver cuantos se tiran hoy de los pelos!!
El porcentaje de compra y venta no es el único dato a tener en cuenta. Si muchos están comprando a valor de mercado y vendiendo por encima de su valor, se ponderará con el porcentaje de compras/ventas
Esta claro que aquí cada uno mira por sus intereses , y muchos recurren a engaños y triquiñuelas, según dicen en el amor y en la guerra todo vale , por eso hay que tener un poco de cabeza y no fiarse de lo que dicen muchos
Creo que la bajada no se debe únicamente a que la gente venda, también influye que pase por el mercado y no se pujen por él. Me parece que ahora mismo los usuarios de muchas ligas no entran y por eso hay muchos jugadores en rojo sin motivo aparente. Creo que está pasando algo parecido a lo que sucede en verano, que solo suben con fuerza aquellos jugadores tops que salen de lesión larga. La verdad que no me preocupa en exceso la bajada, ya volverá a subir… y además lo importante de este tipo es el carro de puntos que va a hacer de aquí a final de temporada
Muchas comunidades inactivas, gente que lleva un par de semanas ya sin entrar al mercado, ni pujar ni vender. Gente que está a especular, todo lo que sube se ficha, todo lo que baja se vende, para decidir los últimos días quien de queda en su plantilla. Hay que tener muy claro todos los movimientos en este parón. Los buenos no se venden, y las especulaciones con cabeza. Hay gente que se tira el parón especulando y al final ganan una miseria y se quedan con los peores jugadores. Pinta que habrá bajonazo en la gran mayoría de jugadores, salvo casos puntuales que salen de lesión y son golosos, RdT Oyarzabal etc. Pero todo lo que baja (o al menos la gran mayoría) vuelve a subir.
Está bajando y no dejará de bajar, no es en relación a la venta del jugador por otra gente. Sino a que se va a perder 3 partidos y ha tenido puntuación negativa en el último partido.
Pau Torres, Gimenez, Foyth, Fidel, Lewan, Luis Milla, John Pacheco, Courtois, Capoue, Baba. Todos me estan bajando y crees que los voy a vender?? Sumale Ronald Araújo, Modric, Fernando, Juanmi, que esos si suben y algun flojillo mas que tengo. Estoy en positivo y fíjate qué equipazo se me queda a partir de J18!! Si tuviera en cuenta la bajada de VM me destrozaría el equipo pero no lo voy a hacer. Voy octavo en mi liga a unos 100 y poco puntos del primero guardando jugadores lesionados y que bajan, pero vas a ver tu que remontada les voy a meter, podio casi seguro. Un poco de cabeza!!
Fuente: Jornada Perfecta. El FC Barcelona ya ha presentado el recurso ante el Comité de Apelación a la sanción de tres partidos a Robert Lewandowski. El delantero polaco finalmente estará de baja durante varios partidos tras el parón de selecciones, lo que será un problema para un Barça que se ha ido a este descanso como líder en la clasificación de La Liga Santander. El incidente en el partido de la jornada intersemanal frente al CA Osasuna le sale caro. Tras el gesto en su despedida rumbo al vestuario, el jugador estará fuera durante tres partidos.
Tengo a Lewa en mi equipo y siento ser aguafiestas pero no conozco ni un precedente de sanción que se haya presentado recurso en el comité de apelación y haya dado resultado. Siempre le dan la razón al acta arbitral.