Completa verguenza, que como minimo no sean 2 picas, si el gol hubiese sido de él cae un 14 y se queda tan ancho!!!!
Después a jugadores como Gavi le dan 6 por atarse las botas como lleva pasando los 3 últimos partidos
Pedraza al nivel que estaba dudo muchisimo que lo cambie, pero bueno mientras moreno no baje de valor se puede retener sin problema...
Jugar jugará algo casi seguro, pero creo que saliendo desde el banquillo. Considero que si Setién lo sigue usando de lateral lo más probable es que sea como suplente de Pedraza. Lo bueno es que es un jugador muy polivalente que también puede jugar de extremo y que tal vez podría ganarse la titularidad en esa posición.
Yo tengo la misma duda. Tengo buena oferta de la maquina. Como lo veis? Aunque no sea titular seguirá participando por su banda?
Lo he vendido eata mañana. Me daba la máquina 951k, y tengo mejores defensas. Tampoco es que le haya sacado mucho beneficio (lo compré por 220k), pero es que viendo que va a bajar y pensando que no va a ser titular... paso de seguir perdiéndole dinero.