Mal Villarreal y malas puntuaciones en picas, ahora en el parón la gente lo estará cambiando por algún MC mejor, para mi lo raro sería que siguiera subiendo.
En sofascore sigue siendo cristo asi que no lo vendo ni borracho, es uno de mis mediocentros mas consistentes, si estando el Villareal mal me hace un 6-8 en sofa cada partido no me quiero imaginar si estuviese bien
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, alfinal son medios top del juego es cierto que estan devaluados actualmente y con razon, no han dado su nivel habitual, pero con mas razon para ficharlos en este momento. Cuando empiece el villarreal con GM y el Eurobetis a carburar ya veremos
Hola cracs. Mi equipo es el siguiente: Badia Militao Arnau Le Normand David García Romeu Aleix Modric Parejo Moi Melero Fidel Aspas Muriqi Unal Juanmi Para quedar en positivo, tengo que vender a Parejo o el pack Moi + Melero. Juego en picas. Cómo lo veis? O alguna otra opción? Gracias!
Que baje lo que quiera. Todos dicen que no a arrancado bien, pero 90 puntos + - en Sofascore que es lo que juego. En mi equipo se queda todo el año si no se rompe grave.