Buenas Estos días me he estado reforzando para especular y ahora mismo estoy en -34 millones. Mi equipo es el siguiente: Badía Gaya,copete, pacha espino,Giovanni(Mallorca) Darder, brais, gudelj, Modric Benzema , aspas, chimy, isi, leo batistao, ansu fati Mi intención es vender: pacha , darder, chimy, leo, ansu, y rezando porque las ofertas me lleguen a los 34 kilos, que opináis? Venderías a otro?
Ostia tío jajajaja cómo te la juegas ....y yo pensaba q apuraba que siempre estoy en 70 mil y así ajustando al máximo jajajaja me das miedo y eso q no es mi dinero jajajaja.que equipo te quedaría o t interesa quedarte porque en estas ocasiones yo no arriesgaría más de lo que ya has arriesgado claro ...me refiero que como tú has dicho y yo he comprobado muchas veces ,las ofertas pueden dejarte muy tirado ...
Si me he arriesgado pero solo he comprado a jugadores que tengan al alza el valor y en cuanto vayan bajando se van vendiendo. Al final queda un mes de parón y si siguen subiendo de valor podría asumir las ventas, todo depende si aguanta la subida hasta la primera jornada