Dembele o Joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Heectoor11, 2 de Noviembre de 2022.

1. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    A ver piensa que si hablas de datos, con dembele no se puede hablar en esos terminos porque desde que llego al barca no ha hecho ni una temporada siendo titular o no siendo contantemente cuestionado. Por equipo y por ser mucho mejor futbolista mi opinion es clara, Dembele esta varios escalones por encima de alguien como Joselu. Joselu podria ser comparable al chimi avila, a muriqui, a cavani delanteros no TOP pero muy resultones, pero reitero no de NO TOP

2. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    183
    Joselu en sofascore es top temporada tras temporada, entre otras cosas porque es el jugador de la liga que gana más duelos aéreos. Dicho esto, el potencial de Dembele este año es muy alto y salvo lesión yo sí creo que hará más puntos.
    Borja para mi está sobrevalorado y en sofa si no marca puntúa mal, no lo fichaba.

A Trovador10, Alexei y Oscarlindou les gusta esto.
  3. Nombre de usuario

Nombre de usuario Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    63
    A ver, Joselu lleva 3 años pasando de los 200 puntos y este año con 14 jornadas (faltan 24) ya lleva 99 lo mismo que dembele, estoy de acuerdo que de calidad si tiene el día Dembele es TOP pero macho, hay días que no rasca ni bola, en fin sin menospreciar a nadie yo prefiero a un NO TOP com Joselu...a gustos colores

A Alexei le gusta esto.
  4. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Sisi esta claro, ademas yo siempre hablo desgracidamente de picas que es lo que juega mi comunity no de sofascore que no lo habia aclarado

5. Ag13

Ag13 Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo termino de fichar al bueno de Ansu para especular pero no se si quedármelo y vender a Dembele.Tengo que vender a uno. Que haríais?? Mi delantera es Ansu, Dembele, Lino, Oyarzabal y Memphis

6. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Puffff yo estuve igual y llegue a la conclusion de largare a ambos para comprar a lewan pero es jodida la decision si pretendes quedarte a uno solo porque ansu tiene el potencial de hacer mas puntos que dembele ( en mi opinion ) pero tambien tiene mas potencial de ser suplenton en tramos de la temporada si quieres ir a apuesta segura esperate a que acabe el mundial por si alguno se lesiona

7. Zuzaranagusia!

Zuzaranagusia! Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    326
    No vendais a Joselu insensatos jajajaja

Comparte esta página