Galán si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poniente, 27 de Octubre de 2022.

  1. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Que hacemos con Galán, no coge ritmo de competición y las puntuaciones están siendo bastante malas, merece la pena aguantarlo o ya voy tarde en venderlo?? Lo aguanto lo vendo.. Que opináis??

    Deja link y ayudo.. Gracias..
     
  2. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Es un buen jugador, pero el Celta no está nada bien esta temporada y las puntuaciones de Galán no terminan de arrancar. Por su precio, creo que podrías invertir en algún otro defensa más en forma en el momento.
     
    A Poniente le gusta esto.
  3. Spikek222

    Spikek222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Galan este año no ha dado ningún centro decente, tiene al Noruego que es un gigante en de delantero y ni 1 solo centro a la cabeza en todos estos partidos...esta mal
     
  4. Pepe2022

    Pepe2022 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    74
    Empezo bien pero los resultados del celta no acompañan, yo lo ficharia, todos estos años ha dado muy buenas puntuaciones
     
    A Dabru le gusta esto.
  5. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    no he visto los partidos del celta pero las puntuaciones en sofa son lamentables, únicamente pasa del 2 en 3 partidos. Por el mismo precio iría a por Foyth, Diego Rico, David Lopez, Joaquin Fdz, Copete... Este Galán no es el del Huesca
     
  6. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Galán mvp del partido con rector de robos de balón en todas de 10 parriba Ilas putas picas un 6 k asko meda el juego ya
     
  7. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Galan en Estadisticas un 12, en Sofascore un 11 y en As un 6 lo de los cronistas de As es de risa, madre mia a este se le apago la tv durante el partido
     

    Archivos adjuntos:

  8. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    59
    Esa es la posición de este jugador ,no pueden estancarlo en la banda !! Hay que darle libertad de movimiento ,que le cubran las espaldas
     
    A Troskanpicus y Cyp les gusta esto.
  9. Cyp

    Cyp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    47
    Partidazo de Galan en vallecas,los de As no se enteran.Despues del parón el celta mejorara seguro.
     
  10. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Con el nuevo entrenador que ha cambiado el sistema a defensa de 5, Galán muy recomendable.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  11. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Me lo he pillado por 3 kilazos, lleva una media lamentable pero Galán va mucho y como dice el compañero Gonza el sistema le favorece
     
  12. MALIBOO

    MALIBOO Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    37
    galán o jaume costa? los dos valen lo mismo
     
  13. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Vengo a reabrir el debate. Estamos ante el ¿momento Galán?

    Galán es un lateral/carrilero que encandiló al aficionado español la temporada y media que jugó en el Huesca en Primera. Los más puritanos ya lo conocían del Córdoba.

    En Sofascore promedió 5,5 puntos ese año (4,9 en As) en un equipo que descendió. La temporada pasada la disputó en el Celta, promediando 4,3 puntos en sofascore y 4,4 en As, alcanzando un valor máximo de 7.150.000 € y perdiéndose únicamente un partido. El año del Celta fue un poco de luces y sombras. Este año su puntuación media en As y Sofascore ha caído mucho. Algo normal teniendo en cuenta el estado del equipo que presenta 3V - 3E - 8D en los 14 partidos disputados.

    Ahora bien cambio de dinámica. El Celta despide a Coudet y se trae a Carvalhal (no voy a mentir, no lo conocía). Éste tiene un esquema de juego muy marcado: un 3-5-2 en ataque y 5-3-2 en defensa. ¿A quién se da más importancia en este sistema? Efectivamente, has acertado, a los carrileros. Galán es el principal beneficiado de este cambio, pues gana libertad en ataque y se ve más cubierto en defensa.

    Desde la llegada de Carvalhal el celta ha jugado dos partidos. Una primera derrota en casa vs Osasuna por 1-2 manteniendo el esquema de juego anterior y un empate a 0 en Vallekas, donde mereció más, utilizando el nuevo esquema. En ese segundo partido Galán se cascó 11 puntacos en Sofascore y un 6 en As.

    Pese al parón el Celta jugó más partidos. El primero en copa del Rey donde dio una asistencia y marcó un gol de penalti. 15 puntos en Sofascore. Si bien era un rival de nivel inferior. Su puntuación fue la más alta del equipo. Después dos amistosos del Celta. Uno vs Boavista 1-1 y otro vs Brentford con victoria 3-1. El mejor resultado lo volvió a obtener con ese 3-5-2.

    Creo que la oportunidad Galán es muy real. El Celta tiene otra cara con Carvalhal, se está marcando una buena ''pretemporada'' y un próximo partido en casa en dos semanas frente a un rival nervioso, muy necesitado y que llegará con muchas bajas y jugadores reventados tras el mundial. A partir de ahí el tiempo dirá, pero por menos de 3 millones podemos estar ante uno de los defensas que mas puntos va a hacer de aquí a final de temporada.
     
    A Joselu_Verde, BonVivant, Dabru y 4 otros les gusta esto.
  14. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    180
    Te doy toda la razón compañero, Galán está siendo super importante para su entrenador, he visto los amistosos y le está dando vía libre con su sistema de juego por esa banda izquierda, en el segundo tramo de liga Galán se va a salir en cuanto a puntos, gran aportación con ese comentario tienes toda la razón.
     
  15. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    59
    Opino lo mismo ,la libertad que le da ,es sumar por y para el equipo
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Para fichar a Galán tendría que vender a Correia o Sabaly+Aleñà...por cuál de las 2 optaríais o mejor me quedo como estoy y no le ficho?
     
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2022
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Me cito por si alguien me puede dar una respuesta/opinión.
     
  18. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Con qué método de puntuación juegas?

    De todas formas yo vendería a Sabaly y a Aleñá antes que a Correia. El primero se lesiona más que Gerard y el segundo es muy intermitente en sus puntuaciones.
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Gracias por tu respuesta!

    Juego As/Sofascore
     
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Sabaly y Aleña fuera, Galán dentro!
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página