¿Luiz Felipe, Foyth o Pacha Espino?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 26 de Noviembre de 2022.

?

¿A quien te quedarías entre Pacha Espino, Luiz Felipe y Foyth?

1. Pacha Espino

2. Luiz Felipe

3. Juan Foyth

Results are only viewable after voting.
  1. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    En mi equipo tengo de defensas a Militão, Koundé, David García, Íñigo Martínez, Pacha Espino, Luiz Felipe y Foyth. Los cuatro primeros para mí son fijos y probablemente titulares. Y el quinto, que probablemente sería el suplente, saldría entre Pacha, Luiz y Foyth. ¿Con cuál de los tres os quedaríais? Juego con el sistema de puntuación Jornada Perfecta.

Pacha Espino
    Valor de mercado: 2.750.000 (baja 50.000 hoy)
    ✅ Titular indiscutible. Tampoco es propenso a lesiones. La temporada pasada jugó 37 partidos titular, en 36 de ellos jugó los 90 minutos y solo se perdió 1 partido por acumulación de amarillas. Esta temporada ha jugado los 14 partidos, 13 de ellos como titular.
    ✅ Lateral con mucha llegada, todas las temporadas suele dar algunas asistencias (que en JP, los defensas suman 2 puntos por asistencia) e incluso algún gol.
    ✅ Suelen puntuarlo muy bien en casi todos los sistemas de puntuación por su entrega en cada partido.
    ❌ Juega en el Cádiz, equipo que suele recibir muchos goles (en JP, los defensas suman 2 puntos por dejar la portería a 0).
    ❌ Ha tenido un inicio de temporada muy irregular (como su equipo) con muy buenas y muy malas puntuaciones.
    ❌ El único de los tres que a día de hoy está bajando su valor de mercado. A pesar de haber hecho las últimas 3 jornadas a un gran nivel su mal inicio de temporada aún pesa.

Foyth
    Valor de mercado: 3.260.000 (sube 10.000 hoy)
    ✅ Quizá el que tiene más nivel futbolístico de los tres: internacional con Argentina, lo quiso el Barça pero su lesión frenó el fichaje.
    ✅ El Villarreal suele ser un equipo fiable en defensa lo que le suele dar un plus de puntos si deja la portería a cero.
    ✅ Suele ser bien puntuado por su seriedad defensiva.
    ❌ Las lesiones: en lo que va de temporada se ha perdido 10 partidos seguidos por lesión. La pasada temporada también se perdió 10 partidos por lesión en diferentes momentos.
    ❌ Setién: aunque se presupone que será titular, con Setién sólo ha podido jugar la última jornada donde salió desde el banquillo (porque venía de lesión). Además el nivel del Villarreal de Setién no parece que vaya a ser el de Emery.

Luiz Felipe
    Valor de mercado: 2.830.000 (sube 10.000 hoy)
    ✅ El más titular de los defensas del Betis. Tuvo unas primeras jornadas ilusionantes, especialmente su partidazo contra el Villarreal.
    ❔Jugador nuevo en La Liga, con apenas unas jornadas jugadas su rendimiento a largo plazo aún es una incógnita. Puede llegar a ser un supercrack o quedarse en la mediocridad.
    ❌ Pellegrini rota mucho y habiendo Europa League en algún momento le puede tocar ir al banquillo.
    ❌ Sale de lesión, aunque debe estar disponible a la vuelta del Mundial.

¿Con cuál de los tres os quedaríais vosotros?

A Leinad le gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Me quedo con Foyth.

3. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    El mejor defensa sin duda es Luis Felipe es un crack e visto todos sus partidos y os voy a comentar y no me voy a equivocar que Felipe va aser unos de los defensar que mejor a fichado el betis...ya depende de peregrini temas de Europa y de rotar pero si jugará todos los partidos es un top 3 este año.y creo que lo va aser!

4. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    132
    Quitando al pacha de la ecuación 100%

entre foyth y luiz Felipe me quedo con Foyth.
    Mejor nivel futbolístico
    Mejor equipo (posibles porterías a 0)

5. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Por qué quitas a Pacha de la ecuación? Sin riesgo de rotación y con riesgo muy bajo de lesión. A nivel puntuación, en Jornada Perfecta (sistema q juego) la temporada pasada promedió más de un 6 (en picas 4,9). Está temporada comenzó mal (como el Cádiz que fue un desastre), pero en las últimas jornadas está puntuando mucho mejor.

6. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    132
    No creo que tener un defensa de un equipo en descenso que encaja todas las jornadas sea lo más óptimo …

no obstante cada uno…

7. Albuixech85

Albuixech85 Miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    18
    Tengo el mismo dilema,entre luiz felipe y foyth...quiza me quede a foyth mas aun si fuera al barcelona en el mercado de invierno

8. MALIBOO

MALIBOO Miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    A mi me da que Luiz Felipe tiene mas chances de marcar y por supuesto lo veo muy solido atras, me quedaba con el

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Tú mismo te lo estas diciendo, la temporada pasada, está no lleva ni una media de 4 y eso que ha jugado todo con el Cádiz. Incluso con las lesiones de Luiz Felipe y la roja, me parece un defensa con mejor rendimiento y Foyth apenas ha jugado pero ya sabemos como marcha

Comparte esta página