Muchas gracias a todos!! Se me queda este equipo: puntos de JP Ter stegen,,, Mitrovic, Alderete, Pozo, Arnau Martinez,,, San Emeterio, Melero, Trejo, Oriol Romeu,,, Paciencia, Gerard Moreno, Griezmann Vender a 1 entre Mitrovic, San Emeterio o Paciencia???? Graciaaaaas!!!
Griezmann está a un gran nivel , Gerard es un poco más incógnita , pero los dos me parece. Top , con lo cual intentaría hacer lo que sea para quedarme con los dos. https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen.169633/ Ayúdame porfa
Si saliera el portero cazzaniga igual podías ficharlo y vender a Ter, que son 9kilos. Ter+Navas+Alex Moreno+paciencia
A mi me encanta gerard moreno, pero después de la temporada que me hizo pasar el año pasado que me hizo perder la liga por aguantarlo y el principio de esta ....me quedo con griezman que está fantástico este año y no vivo con la intranquilidad de otra recaída y tampoco vendería ni a Alex moreno, ni a lamela.....suerte con la decisión!
Muchas gracias a todos!! Se me queda este equipo: puntos de JP Ter stegen,,, Mitrovic, Alderete, Pozo, Arnau Martinez,,, San Emeterio, Melero, Trejo, Oriol Romeu,,, Paciencia, Gerard Moreno, Griezmann Vender a 1 entre Mitrovic, San Emeterio o Paciencia???? Graciaaaaas!!!