Hola,Estoy negativo y tengo un equipo justo. Todos los puestos que venda tendre que poner jugadores que no puntuan. espero en una o dos jornadas rehacerme pero la realidad esque tendre 0s por cada jugador que venda. estas son las opciones que veo: Vender a gavi, mi miedo esque no quedan demasiados MC top del nivel de gavi Vender a Enes uñal o Alvaro garcia + Guillamon + Marcos alonso, guillamon y marcos no me importan mas alla de los puntos que me puedan dar las 2 proximas jornadas y enes o alvaro creo que si puedo encontrar un sustituto. Mi principal problema es que me quedaría con 3 posiciones vacias a rellenar con juagdores de 180.000 Vender a benzema. y comprar cosas para reforzar ( esta opcion es la que menos me gusta ya que de delantero top solo queda el panda) Vender a kounde + Guillamon + Marcos alonso y fichar a un defensa de 1,5M, mi miedo es que solo quedan militao y balde de defensa top. ( mi problema es el mismo que la opcion de enes y alvaro quedarme con 2 posiciones vacias)
Si? esque puntua super bien... puntuo con picas y es un 6 minimo gavi es de las opciones que me atraen mas. esa y la de uñal
Es que yo a Ünal, Koundé, y Álvaro García no los vendería. Con Benzema tendría dudas de si quedármelo o venderlo pero es Benzema y hay que darle una oportunidad.
Hombre, si te vas a quedar con posiciones vacías sin puntuar durante alguna jornada (no puntuarás bien y apenas ganarás dinero para poder reemplazar esas posiciones), pues...Tal y como está Benzema esta temporada, creo que lo vendería e invertiría en el Panda. Mejor un equipo equilibrado. Si no lo ves, a Gavi... Aunque en picas es una bestia y es un riesgo. Si prefieres la opción de posiciones vacías, tomaría la opción de Ünal antes que la de Álvaro García.