Hoy creo que ha subido , yo lo aguantaría por si acaso en algunos sitios lo ponen titular tras el parón . https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen.169633/
Si sigue marcando con esta frecuencia acabará jugando muchos minutos... Y se podrá seguir revalorizando... Me parece muy buena apuesta, yo me lo quedo mínimo hasta el próximo partido de liga y vea que rol tiene
Todos los jugadores están bajando su subida, hasta que no pasen unos días y la gente venda jugadores no va a subir mucho casi nadie
Vale vale por eso lo decia, porque la subida cada dia se estaba estancando mas. Pasando de 130 a 60 y de 60 a 30. De ahí mi duda jaja gracias gente.
que dices, tiene muy buena pinta para la segunda vuelta, a no ser que solo lo quieras para sacarle un par de millones, merece la pena quedarselo
Yo tambien lo creo, ademas esta en racha, sería de locos no aprovecharlo y los Willians vendran sin entrenamientosy con necesidad de parar un poco...
¡¡¡Y tanto que está en racha!!! Ayer volvió a marcar en un partido amistoso contra el Valladolid en el que sólo jugó la primera parte.
Y que golazo la verdad, esto lo hace Lewandowski y le dan bombo dos semanas! Y vaya ultimo pase pega que no convierte villalibre.... que buena pinta tiene Gurugol! Fichad insensatos!
Por que cojones estaba subiendo como un diablo y pinta a titular a la vuelta y ahora la gente le ha dado por venderlo? yo de verdad no entiendo nada, delantero barato, con gol y ahora la confianza del entrenador para ser titular y tener mas minutos