Hola compañeros, Ha salido Lewandowsky al mercado y tengo la oportunidad de llevarmelo vendiendo a Fekir y a Borja Iglesias. ¿Hariaís el cambio?
Sin los tres partidos de sanción se puede plantear, pero en la situación actual no. Me parece imposible que solo Lewandowski haga los mismos puntos que fekir y Borja Iglesias, todo depende también quién es el otro jugador que vas a poner para sustituir a uno de los dos que vendes
Dos tíos del Betis por dos tíos del Barça, siendo uno el pichichi de la liga y el otro estando en forma. Sin conocer cómo va tu liga lo haría a priori.
Yo no lo haría. Ahora mismo digo eh! A priori SIEMPRE LO HARIA pero perdiendose 3 PARTIDOS para mi, y mi consejo es que no lo hagas. El Betis está muy bien y esos dos son dos pepos como dos catedrales y esos tres partidos puede marcar un antes y un después en tu liga. Suerte!
de jong y lewangolski por fekir y Borja lo haria el neerlandés esta en un nivel altísimo, se está saliendo en su país y encima ahora que se ha liberado masa salarial se puede quedar, dandole mas continuidad en el club.... por otro lado los puntos que "pierda" lewan en esos partidos (esperemos que sean solo 2, que queda pendiente la resolución de la comisión) los recuperará con creces... el francés lleva 4 amarillas, a la que se caliente un poco ya lo tienes fuera 1 partido... y el panda me duele un poco mas, y aunque yo no apostaba por el (mas que nada porque el año pasado pilló buena racha y cuando lo fiché se vino abajo) lo está haciendo bien, pero es el betis contra el barça, yo creo que hay mas posibilidades de sacar mas puntos, creo que depende ya de cada uno y de sus apuestas personales...
Fekir bueno....pero a Borja Iglesias dale puerta pero ya . Bajada de valor y este tio va por rachas . No me inspira confianza
Yo haría el cambio. Hace poco me llevé a Lewa por una operación similar vendiendo a 3 jugadores. Si quieres ganar la liga necesitas a Lewa, la sanción fastidia pero da igual.
Borja ha hecho un principio de temporada espectacular quitando el partido del Sevilla y el de sanción. Es una garantía de puntos. Además, jugará sin haberlo hecho en el Mundial.