La verdad es que me llama la atención por sus números, pero, me interesa ficharlo con este centro del campo?? A quien me quito?? Me llega para cambiarlo por cualquiera de ellos, con lo que consiga esta jornada. El problema es que todos tienen algo que me gusta y ya tengo que dejarme a 2 en el banco...
Este año me lo estoy currando mucho para ganar la liga de mi comunidad, y cualquier movimiento es importante para mi, pq mi perseguidor lleva tb un equipazo y ha ganado 2 años seguidos...
No lo ficharía por que creo que el Eibar bajará el pistón pero cae bien al chaval que da los puntos y tira las faltas y penaltis del Eibar. Si fichara a alguien de ese equipo sería a Pedro león, tienes buen equipo pero pienso mas o menos lo mismo de marcos llorente. Si lo vas a cambiar por alguien hazlo por Marcos o Vicente gomez ya que tienes dos de las palmas..
Yo lo cambiaría por Vicente. Pedro León es un mediocentro interesante debido a que juega de interior e incluso en punta en ocasiones. Si esta en forma puede marcar diferencias. Tiene gol, es titular y tira los penaltis.