ha salido al mercado, merece la pena este jugador?? mete goles?? o es un 6 fijo?? no me hace falta jugadores pero si sigue subiendo de valor es para venderlo.
Pacheco Mercado, Pepe, Marcelo, Diego Reyes, Javi López, Cabral Nasri, Asensio, Samu Castillejo, Edgar Méndez, Piatti, Juanpi Bale, Sabin Merino, Ruben Castro.
Pues yo vendía a 4. Javi lopez, Asensio, piatti y Sabin merino pero si te llega vendiendo a Asensio, Javi y Sabin lo haría sin duda si no me pensaría vender a piatti. Te quedaría un 3-5-2 con pepe , marcelo y mercado en la defensa con Diego reyes y Cabral como reservas que son titulares en sus equipos. Con nasri, castillejo, Juanpi, Edgar y roque mesa en el medio y arriba con bale y ruben castro. Un equipo fuerte y nivelado para mi gusto
Roque Mesa merece mucho la pena, es junto a Viera el cerebro de las palmas. Titular fijo y no rota salvo lesión. No, no es goleador. Suele serlo con facilidad. Yo lo aguantaría si no estas obligado a vender.
Roque mesa no va a meter goles si es lo que quieres, pero el 6 practicamente te lo garantiza, ademas de algun 10 si las palmas se marca un buen partido. De tu equipo puedes quitarte de encima a mercado, asensio o sabin , son los que menos me convencem