Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por legend 52, 21 de Noviembre de 2022.

  1. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s:
    No se qué hacer con Benzema .
    Está a 20 k y me ofrecen 21,yo en su día pagué 23.
    Lo que me preocupa y me tiene escamado es que antes de la lesión ya estuvo prácticamente 4 partidos descansando con lo cual en principio vno había mucho riesgo de que se lesionase y ha terminado haciendolo.
    De cara a un futuro puede desde que me chupe más 0 y no se termine de recuperar o que le dosifiquen mucho.
    Es un supercrack pero no sé si venderlo.
    Encima tengo a Lewandoski que no va a jugar 3 partidos seguidos y me las estoy deseando para parchear.
    Que haríais?
     
  2. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo no lo vendia. Y menos ahora que se pierde el Mundial, es perf para los que lo tenemos...
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  3. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo tampoco lo vendo. Tiene mes y medio para ponerse a tope y recuperarse de los problemas q arrastraba.
    Es el actual balon de oro, no creo q de repente se le haya olvidado meter goles.

    Benzegol siempre en mi equipo
     
  4. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    Ahora precisamente es cuando no hay que vender. La bala para el mundial en clave fantasy es buenísima!
     
  5. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Yo también me lo voy a quedar voy a darle hasta la vuelta de lewandoski, si sigue lesionándose lo venderé
     
  6. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Si el problema que ha tenido Benzema es reservarse tanto , que cuando se ha puesto a tener intensidad otra vez se ha roto .

    si no hubiese parado el ritmo hubiese llegado como un tiro…
     
  7. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Aquí todos somos unos entendidos, estaba y está lesionado no se puede dudar de benzema no se ha perdido ningún partido desde que llegó al Madrid.
    Esperemos que no sea nada grave lleva así 2 meses no me fio de que llegue al siguiente partido, veremos si no es mucho más de lo que se está hablando
     

Comparte esta página