Es broma? Gerard de todas. Hace dos sños fue top fantasy por detras de messi. Solo necesita dosificarse bien para evitar las lesiones
Yo tengo a Danjuma y si estos 2 meses se ha puesto en forma y recupera el nivel va a ser importante y va a meter goles. Dicho esto me quedaría con Gerard, si consigue que le respeten las lesiones es la estrella del Villareal, lo tira todo y sin ninguna duda va a tener una media de puntos muy alta.
Gerard claramente. Pero entre Gérard y Joselu quien elegiriais? Me tengo que quedar con uno porque estoy en negativo y ya tengo a Aspas y Griezman en mi delantera. Gerard sube 150k al día y Joselu baja lo mismo, pero es el gol del Español y no tiene el mal historial de lesiones de Gerard
Yo acabo de fichar a Gerard y ya tenía a Danjuma también y ahora no sé qué hacer si venderlo o aguantarlo y darle una oportunidad. Está bajando de valor, y tengo la intención de fichar a Aspas cuando salga ( mi otro delantero es RDT) y claro su valor sigue bajando y queda mucho parón por delante. Qué haríais vosotros?
Vendería, como bien dices queda mucho parón por delante y es momento de especular más que de cerrar plantilla. Además, si quieres ir por aspas entiendo que no te interesa perder pasta ahora mismo sino ganarla ya que durante el parón será el único ingreso que tengas. Un saludo !!