Pues mira que yo siempre he defendido que Benzema siempre en tu equipo, pero tal y como se está desarrollando esta temporada con tanta molestia, lesión por aquí y por allá... Y aunque es muy arriesgado decir esto, pero empiezo a no ver nada recomendable a Benzema y más por el precio que tiene (ya lo comentó algún usuario por aquí al principio y le empiezo a dar la razón) Lo cambié por Aspas (y gané algo de dinero para reforzar el equipo) y aunque en mi cabeza rondaba intentar volver a hacer el cambio, personalmente me voy a decantar por Aspas para el resto de temporada. Me da la espina de que se va a tirar el resto de la temporada así y descansando más de lo normal y más ahora con la explosión de Rodrygo como delantero, y en caso de forzar lo hará en la Champions.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/benzema-dudas-fantasy/ Anailis por parte de jornada perfecta. Para despues del mundial de vuelta y en forma. Le vendrá bien este tiempo de recuperación
Bueno…nos ha cerrado la boca a muchos! A mí el primero!! Espero que se recupere, por el bien de LaLiga!! Estos jugadores tienen que estar siempre en el campo!! Que son los que lo llenan cada fin se semana!!
Cierto, no había contrastado la información. Sin embargo, parece que algunos se fían más de su bola de mercadillo que de las palabras del propio jugador. Quizás ahora tampoco está lesionado y es todo un invento suyo para no ir al mundial. Va a ser que lo que no quiere es jugar en el considerado mejor equipo del mundo, o que no quiere jugar con su selección. Probablemente lo que no quiera sea jugar al fútbol
Ojito porque hablaban en la COPE la posibilidad de si Francia llega lejos en el mundial, Benzema podría jugar porque sigue inscrito.
Primero que si se borra del madrid y que es un escándalo. De los creadores de "tengo el poder de saber lo que piensan los jugadores de fútbol profesional" ahora llega el que lo que no quiere es jugar al fútbol. Vosotros seguid vendiendo que cuanto más baje de valor más me río de mis colegas. Tengo a 9 tíos diciendo que si Benzema está acabado, que si es una ****** y cuando baja de valor es "pues tío te recomiendo que lo pongas en el mercado". Me encanta contestarles que no lo voy a hacer y que me empiecen a hacer ofertas por él.
https://www.infobiwenger.com/notici...zado-su-proceso-de-recuperacion-en-valdebebas Trabajando ya desde ayer para ponerse a punto para la proxima jornada. Este tiempo sin compenticiones le va a venir de lujo para recuperar