Tengo posibilidad de fichar uno de los dos y ahora muriqui está onfire y Borja a bajado un poco aunque sigue estando a buen nivel y le saca algunos puntos,sé que muriqui está subiendo de precio mucho pero también es verdad q juega en el Mallorca y en algún momento dejará de marcar y tener menos puntos que el Betis .Borja tiene más 13 que Muriqui a la conclusión que también llegó es que Borja sin necesidad de marcar hace partidos de 10 y muriqui sin marcar no puntúa tanto....Alguna ayuda para poder decantarme por alguno de los dos ? Gracias
Muriqui tiene muchísima influencia en el gol del Mallorca, vi un artículo de que es el delantero más influyente, el gol pasa siempre x el, dale duro
Gracias Bro!! Voy a escuchar más opiniones xq tb quiero que os fijéis que juega en el Mallorca q pasará por alguna q otra sequía(ojalá que no) y Borja en un Betis fuerte e! Q no quiero tirar vuestras teorías que os agradezco mucho de verdad!! Sólo por ser conscientes de todo .un abrazo gente!! Venga algún defensor de Borja jajaja q va por goleada de Muriqui jajaja
Aparte de que el Betis a priori es mejor equipo, pero se nota que canales no está siendo el mismo del año pasado, la esperanza es que vuelva a serlo y que Fekir entre lesiones y rojas tenga estabilidad en el 11, este mallorca busca siempre al kosovar, pero vamos que borja tb es recomendable, faltaría más
Borja tiene más facilidades para hacer gol por los jugadores que lo rodean. Muriqui no, esa es la diferencia, creo... Creo que Muriqui no va a aguantar a ese ritmo goleador toda la liga tampoco, tira penaltis, pero creo que Borja también... Lo único en que puede ganar Muriqui dentro del juego, es que si tus puntuaciones son por Sofascore, gana muchos duelos, sobre todo aéreos y es raro que haga una puntuación horrible si no marca.
Yo por precio/rendimiento ficharía a Muriqi. Desde que llegó al Mallorca decimos "tiene que empezar a jugar mal en algún momento". Pero ahí está el tío, que sigue rindiendo como el primer día.
Ahhhh se empieza a igualar a última hora no me hagáis esto jajajaja por cierto puntuó por putas picas ....