Van a hacerle pruebas... pero no es lo mismo que tenga molestias a que se retire LESIONADO que es lo que ha pasado hoy... habrá que esperar a que se haga los exámenes médicos. Personalmente no me pinta bien, con todo el cuidado que ha intentado tener para no lesionarse y aun así se retira lesionado.
Casi mejor que regrese a Madrid porque como siga con Francia va a forzar y lo vamos a perder para Biwenger
Dicen que es un lesión nueva, ha sentido un pinchazo mientras hacía carrera y le están haciendo pruebas. Nada que ver con las 'molestias' por las que se borró el último mes de jugar con el Real Madrid para reservarse para el Mundial.
Hola amigos necesito vender algunos jugadores .estoy con 15.5 millones de negativo me gustaria saber vuestro punto de vista . Y gracias
Eso le pasa por tirarse del barco tanto tiempo y no entrenar … Que si no compites cuando te pones a entrenar te rompes
Pues oficialmente se queda fuera del mundial chicos. Desgarro en el cuadriceps. Dicen que 3 semanas de baja.
Se pierde el Mundial. En cuanto a clave Biwenger, creo que habrá que esperar unos días a que se asiente la noticia, se le haga alguna prueba más y se confirme 100% el tiempo de baja que tiene. Yo de momento no vendo, a la espera de saber el tiempo de baja.
Yo no lo tengo pero si lo tuviera me alegraría de que no jugara el mundial tema Biwenger ( una p…tada para los enamorados del fútbol y para el) pero el paron sin mundial le viene bien para recuperarse y volver como un miura para lo que queda de liga y está claro que le venía bien descansar sin estrés de cuidarse para el mundial etc
Pues para él esta claro q es una faena que se pierde el mundial, pero para los q lo tenemos creo q nos ha venido de fabula. Son solo 3 semana, por lo cual despues tendrá otras 2 semanas para acabar d ponerse a tono fisicamente antes de q empiece la liga otra vez. Encima al no jugar el mundial no se desgasta ni física ni mentalmente y se evita q pueda sufrir alguna lesion peor durante algún partido. Yo despues de leer las noticias tengo claro q no lo vendo ni de coña, y eso q tengo una oferta de casi 21 millones, pero con todo el tiempo q queda para q empiece la liga se va a recuperar de sobra.
O mejor, te la pueden dejar a ti, que por lo visto ya sabias que se iba a lessionar ayer en el entrenamiento. Ya podias haber avisado al pobre Benzema para q no hubiera saltado al entreno y asi se habia ahorrado la lesión.... ;p
Hay mucho iluminado diciendo bobadas ,,,pero vamos a ver qué es una lesión que nada tenía que ver con las molestias jajaajaj se llama karma