Benzema

Discussion in 'Consejos para fichar' started by andresfb8, Oct 12, 2022.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Una cosa es que esté tocado y se reserve un poco, haciendo trabajo de gimnasio; y otra muy distinta que esté lesionado, si lo estuviera no hubiera ido con la selección, sería ridículo.

2. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Totalmente de acuerdo. Estando lesionado va a ocupar una plaza en la convocatoria?
    En un mundial que todo se juega en menos de un mes no llevas a un jugador que esté ya lesionado. Si al final está en la convocatoria es que está para jugar

3. Simbarang

Simbarang Miembro

Espero que te hayas llevado a Alvaro, de lo mas competitivo de la liga junto a Isi, que por cierto de estos se olvidan en la prensa para la selección y vaya figuras, que interpretación del fútbol. Dembelé es que es un semáforo intermitente, el otro aunque un día no te puntúe como quieres te quedas con la sensación de que ha dado toda su entrega

4. Simbarang

Simbarang Miembro

Espero que te hayas llevado a Alvaro, de lo mas competitivo de la liga junto a Isi, que por cierto de estos se olvidan en la prensa para la selección y vaya figuras, que interpretación del fútbol. Dembelé es que es un semáforo intermitente, el otro aunque un día no te puntúe como quieres te quedas con la sensación de que ha dado toda su entrega

5. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Me he llevado a Álvaro por 7M, ira subiendo durante este paron y tiene pinta de que recuperare lo invertido

Ahora mismo tengo una deuda de 12M y mi equipo...

Dimitrievski
    Savic, Mendy, Mingueza
    Valverde, Oriol Romeu, André Almeida, Trigueros, Gudelj, Fernando, Ander Herrera,
    Benzema, Álvaro García, Iago Aspas, Ferrán Torres

Iré esperando a que acabe el Mundial para que la gente vaya subiendo y demás pero... A quien vendo?

Last edited: Nov 16, 2022
  6. Simbarang

Simbarang Miembro

A mi Ferrán no me gusta nada pero no se si rentará el valor por el que lo vendieses, igual me lo quedaba de parche, yo tuve a Aspas y me decidí por quitármelo de encima , es una buena pasta y reforzaría un poco tu defensa, está muy espeso el celta y las malas rachas las puede pagar Iago aparte de tener 37 años y que ya se va notando que le reserva un poco mas

7. Lolinho10

A ferran lo fiche x 3,5kilos.
    Vendiendo a Oriol, Gudelj y Ferrán, saldo la deuda y jugaría con
    Dimi; Mendy, savic, mingueza; Valverde, André Almeida, Ander Herrera, Fernando/Trigueros; Benzema, Aspas, Álvaro García

Como tu dices, también barajo vender a Aspas (tiene 35 no me lo pongas más viejo al pobre jajajaja) o Benzema y reforzar la defensa, soy consciente de q es flojita, y me doleria soltar a Oriol, lo tengo desde casi el inicio por 3 kilitos y me ha dado puntitos, pero me tienta dejar a esos 3 arriba... Iré barajando conforme avancen los días y vea los valores

Muchas gracias x el Consejo amigo ;)

Lo q necesiteis copiad link y ayudo.

Last edited: Nov 16, 2022
    Simbarang likes this.
  8. Valors

Valors Miembro conocido

Que no ha estado bien está claro! Pero acaso alguno pensaba que en su primera entrevista con Francia iba a decir …”estoy perfecto y a tope para el primer partido”…

se lo comen con patatas a su vuelta! Asi de claro!

9. Valors

Valors Miembro conocido

Yo me quitaba a ferran, ander herrera, trigueros y gudelj…
    Oriol es un 6 con patas

10. Lolinho10

Ojalá, pero no me da vendiendo a esos, son 12 kilos de deuda

Gracias!!

11. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Alguien tiene alguna duda de que Benzema está recuperado? Lo está haciendo para que no se le coman cuando vuelva a Madrid

Neurus likes this.
  12. Nech

Nech Miembro conocido

Yo. Pienso que Benzema necesita entrenar y jugar para coger ritmo. Si no está actuando normal, es porque no está normal.

Si me apuras, estaría más tranquilo aunque cabreado, viéndolo entrenar con cierta normalidad.

Sea como sea, el estado de Benzema postmundial puede dinamitar más de una liga.

Valors likes this.
  13. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Me da a mi que tiene algo más grave, a ver si juega algún partido este mundial.
    No puede entrenar con el grupo, creo que la mejor versión de benzema ya la hemos visto, ahora viene su decadencia como la de Ronaldo, Messi y muchos otros. Yo tengo a benzema, pero si me sale vini o otro a su nivel puntos lo cambio sin pensarlo

14. Lolinho10

Pero que se supone que tiene?
    Sale alguna información clara de que tipo de lesión concreta es? O se sigue hablando de "fatiga muscular" y "malas sensaciones"?

15. MALIBOO

MALIBOO Miembro

Creo que son molestias en el cuádriceps y en la selección son optimistas. Cada vez se está dando mas por hecho que se va a perder el primer partido contra Australia, pero que debería estar sin problemas preparado para el resto. A esperar a ver como evoluciona.

16. Busha89

Busha89 Miembro conocido

En la selección están tranquilos pero en el madrid no.
    Llevamos ya casi 2 meses igual forzará y se romperá si no lo está ya.
    Me da que la mejor versión de benzema no la veremos mas, ojalá me equivoque y no tenga nada.

17. Lolinho10

Creo que decir que no vamos a volver a ver su mejor versión es descabellado.
    MÍNIMO se merece el beneficio de la duda en cuanto a eso, no se puede juzgar por lo poco que llevamos de temporada, por muy mal que la haya empezado.
    Dentro de lo malo, 5 goles en 7 partidos de Liga que ha jugado...

Flores 37 likes this.
  18. Flores 37

Flores 37 Miembro activo

Lo mismo pienso, si estando "mal" lleva esos números, a poco q se recupere y coja tono, puede ser una gozada.
    De Benzema no se puede dudar, como bien dices, q menos q darle el beneficio de la duda.
    No creo q se le haya olvidado jugar a futbol en medio año...jajaja

19. Merter

Merter Miembro activo

Creo q Francia es muy dependiente de Karim aún sabiendo el nivelazo de jugadores que tiene pero al igual que Francia depende mucho de Karim ,nosotros dependemos mucho de cómo le trate el mundial a nivel de minutos ,sobrecargas,nivel confianza y goles....veremos cómo vuelve y a raíz de eso es posible que siga dando su mejor nivel o la segunda parte de la temporada la haga de capa caída rotando mucho y reservandolo....por favor si podéis echarme un cable con estos dos que hoy es el último día os lo agradecería mucho chavales!!
    https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-o-muriqui.169582/

20. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Se ha retirado lesionado del entrenamiento pone el marca alguien sabe algo?

Share This Page