Cabral por Piccini y En-Nesyri por Bongonda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JefCostello, 21 de Octubre de 2016.

  1. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola!

    Antes de todo decir que en mi liga jugamos con estadísticas. Tengo a Cabral en el equipo y hoy ha salido Piccini, más o menos tienen la misma puntuación pero el segundo es algo más barato por lo que ahorraría dinero. ¿Haríais el cambio?

    Por otro lado tengo a En-Nesyri y también ha salido Bongonda, cambiaríais?

    Muchas gracias y devuelvo ayuda!
     
  2. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Es una pregunta dificil. En primer lugar yo juego por el sistema de puntos de AS. Sn embargo, por el momento de forma e quedaría con Bongonda. En Nesyri deberia de explotar los proximos años, digamos que sería como Bongonda el año pasado, que destacó por su velocidad y habilidad pero que no terminó de explotar. Sin embargo este año Bongonda, por tener menos competencia en su posición (Nolito) yo creo que sacará mucho más rendimiento. En defensa no te puedo decir nada.
     
    A JefCostello le gusta esto.
  4. affair

    affair Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaba con los dos del celta la verdad, en- nesiry nose yo si va a explotar esta temporada y el Málaga no anda muy fino y en defensa prefiero a cabras antes que ha piccini.
     
    A JefCostello le gusta esto.
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Claro y más si puntúan por el estilo y con el cambio consigues pasta. En el caso de Bongonda yo no iría a por él y me quedaría como estas, ya que con la vuelta de Orellana y el Tucu puede hacer que Bongo empiece desde el banquillo.
     

Comparte esta página