Sofascore isi/lino por gerard moreno

Discussion in 'Consejos para fichar' started by alejandrokj7, Nov 17, 2022.

?

Vender isi/lino/gerard moreno

1. Isi

4 vote(s)
    44.4%
  2. Lino

3 vote(s)
    33.3%
  3. Gerard moreno

2 vote(s)
    22.2%
  1. alejandrokj7

alejandrokj7 Nuevo miembro

Hola a todos.
    Tengo a los 3 en mi equipo pero tengo que vender a uno antes de que vuelva la liga.
    Tengo la duda de si isi pasará a ser mc.
    ¿Qué opinais?

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

No tendría en mi equipo a ninguno de los tres. Lino e Isi me parecen caros para lo que puntúan, y de Gerard Moreno no me fío nada.

3. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Yo Gerard Moreno le tengo tanto aprecio que de momento me lo quedo hasta que empiece a bajar de valor y espero que me sorprenda en el primer partido que juegue con un doblete, como en los viejos tiempos. Yo tambien fui uno de los que lo tuvo que vender por recaer tanto en la misma lesion de ******. Lo volvi a comprar este paron y digo como han dicho arriba: "Algun dia tendrá que dejar de recaer y cuando lo haga volvera a ser algo parecido al Gerard que conocíamos que era un jugón". Soy facilón y le tengo fe por ahora otra vez, veo esperanza en algo muy positivo. Eso sí esta es la ultima oportunidad tras dos años que me lleva con la misma historia, si vuelve a recaer, adios para siempre y jamas volvera a caer en mi equipo.
    Pero sensaciones muy positivas tras el partido de copa, aunque era un equipo a primeras muy facil, pero al menos se le vio jugar y marcar un doblete, asi que lo veo muy bien, y tiene buenisima pinta por ahora. Chollazo ahora mismo.

Tito donald likes this.
  4. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Vendería a Gerard entre la dinámica del Villareal y sus lesiones no me fiaría. Yo tengo a isi y por el precio que tiene no puntúa nada mal. No es un delantero que te haga dos puntos

Share This Page