Yo también prefiero a Foyth antes que a Marcos Alonso. De hecho lo fiché, y a Marcos Alonso aunque salga en nuestra ligs no le metería ni por especular.
Yo creo que como no ha jugado nada aún con Setien y su facilidad para lesionarse hasta que no pase el mundial y siga sano no subirá mucho (contando que la gente lo vaya comprando a raíz de esto)
Yo creo que es una temporada atípica, y en este parón se va a estancar mucho el mercado,bajarán mucho los precios y subirán poco por qué mucha gente estos días como no hay liga ni se conectan.
Opino igual. Creo que estos días se ha comprado_vendido mucho y el margen de maniobrabilidad que queda es tan bajo que los cracks sí que seguirán subiendo, aunque cada vez menos,pero el resto, salvo excepciones bajarán. Quedan 40 días aún, son muchos días. Éso en general, porque todo lo que suceda en el mundial tendrá repercusión en el mercado de jugadores
Será en tu liga porque en la mía entre que no se conectan o ni se empanan ya me fiche igual a 10 verdes. Oyarzabal, Gerard Moreno, Marcos Alonso precisamente fichado hoy 30k arriba a la que baje pa casa, como la mayoría. Entre los dos primeros ya me saque más de 2 kilos en una semana y pico. Rajkovic, Militao, Yeray, Djene, Foyth, Gavi, Fekir, Viny, Dembo... Toda la plantilla en verde y el que pinché pa casa, como Rodrygo. Sólo con valor de mercado.. No lo he calculado pero unos cuantos millones. (Manteniendo el 11 principal, luego todas esas ventas = lewan). Es lo que más me gusta de este juego, la cuentas. Feel Like Floren.
Fichado hoy por 3.4 MM para completar una superdefensa con Koundé, Militão, David García e Íñigo Martínez. Creo que subirá bastante por encima de ese valor antes de que vuelva la Liga. A ver si lo vemos jugar con Argentina en Mundial aunque creo que no parte como titular.
Qué razonamiento tan estructurado e inteligente. En mi liga tampoco somos 20, pero de los 8 que somos, todos menos yo juegan torneo del mundial. A veces, alguno está un día o dos sin entrar a la liga y es una liga de colegas, que no es que les quite el sueño y tampoco todos son unos enfermos que lo miran al levantarse y antes de acostarse como yo. Y aún así debo ir cuarto o quinto, me da pereza mirarlo y no me preocupa demasiado. A pesar de estar más activo y tener un equipo bastante más caro, no soy el que mejor está puntuando. En fin, hay muchos factores como para decir eso arbitrariamente
Novedades Foyth: Foyth puede acabar en el Barça en este mercado de invierno. https://www-culemania-com.cdn.amppr...nte-su-fichaje-preferido-xavi_744887_102.html
lo de Foyth se lleva diciendo bastante tiempo pero no se, el Villarreal no lo va a dejar salir barato... ojalá, porque lo tengo y lo fiché también por estos rumores
Si ficha por el Barça (que lo veo poco probable) no veis peligrar su titularidad? En el Barça con la vuelta de Koundé y Araujo, podría no tener sitio como titular o tener muchas rotaciones, en el Villarreal creo que es titular por delante de Kiko, que opináis? Puede ser ese el motivo de su bajada, los rumores del fichaje con el Barça y por ende, perdida de titularidad…
Baja porque no hay primas y para comprar hay que vender. No hay más. Ahora solo suben unos pocos. Si va al barsa es una gozada, lateral titular son duda. Si se queda lo mismo. Ahora por 3 kilos es un chollo. Pero claro hay que tener esos 3 kilos.