Gudelj o Marcos Alonso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MNG99, 15 de Noviembre de 2022.

1. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    Se que es raro pero a mi en Mister me aparece Gudelj como defensa, por eso es la duda
    Tengo al jugador del Sevilla y ha salido Marcos y no se si hacer el cambio
    El serbio esta siendo de lo mejor en su equipo y a veces enchufa algún golito, y Marcos Alonso parece que va asentándose en el 11 aunque sea de central, pero al llegar Araujo y Koundé no se yo

2. misterchip

misterchip Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    173
    Creo que en este caso me decantaría por Gudelj. Es de los jugadores que más necesita el Sevilla, tanto por pegada, estatura y polivalencia.
    Ya hemos visto que va bien en las dos áreas, aunque me parece que no ha llegado a marcar de cabeza, llegará a pasar.
    Puede jugar tanto de defensa como centrocampista. Y lo visto hasta ahora desde fuera del Área le pega bastante bien, cuenta con la confianza de Sampaoli.
    Por otro lado Marcos Alonso, aunque su veteranía le esté ayudando a adaptarse bien, pienso que va a rotar bastante, el Barcelona este año en defensa tiene bastante de donde tirar y vemos que a Xavi no le tiembla el pulso para sentar a viejas estrellas.

A MNG99 le gusta esto.
  3. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Analicemos:
    Con la vuelta Kounde y Araújo, Marcos Alonso no va a jugar de central, al menos de titular, su competencia pasará a ser Jordi Alba imagino...

Del Sevilla, tal como está ahora mismo no veo recomendable a ningún jugador, pero esta claro que es un equipo con tablas y que debe de levantar cabeza, Gudelj ha estado en las malas y tiene pinta de que si el equipo remonta puede que sea importante

Depende de cómo tengas la defensa o el medio, pero me quedaba con Gudelj.

4. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    en la defensa tendría a Araujo, Gayá y gudelj, con foyth de suplente
    en el mediocampo se me queda merino, de Jong, darder y parejo

5. misterchip

misterchip Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues si te aparece de defensa mejor aún, porque muchas veces jugará más adelantado. Mucha suerte compañero.

A MNG99 le gusta esto.
  6. Goodman

Goodman Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    291
    Yo me quedaba con Gudelj, es de lo mejor del Sevilla y además marca sus golazos de vez en cuando.

7. Eoxil

Eoxil Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Le cambiaran la posicion o permanecera de MC en biwenger?

8. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Bufff este es de los jugadores complicados. Yo lo mantendría como centrocampista, porque aunque ha jugado como central, para mí ha sido debido totalmente a las circunstancias del Sevilla. Ahora, si lo cambian y lo ponen defensa, tampoco podemos decir nada porque es donde más ha jugado este año.

Comparte esta página