Se que es raro pero a mi en Mister me aparece Gudelj como defensa, por eso es la duda Tengo al jugador del Sevilla y ha salido Marcos y no se si hacer el cambio El serbio esta siendo de lo mejor en su equipo y a veces enchufa algún golito, y Marcos Alonso parece que va asentándose en el 11 aunque sea de central, pero al llegar Araujo y Koundé no se yo
Creo que en este caso me decantaría por Gudelj. Es de los jugadores que más necesita el Sevilla, tanto por pegada, estatura y polivalencia. Ya hemos visto que va bien en las dos áreas, aunque me parece que no ha llegado a marcar de cabeza, llegará a pasar. Puede jugar tanto de defensa como centrocampista. Y lo visto hasta ahora desde fuera del Área le pega bastante bien, cuenta con la confianza de Sampaoli. Por otro lado Marcos Alonso, aunque su veteranía le esté ayudando a adaptarse bien, pienso que va a rotar bastante, el Barcelona este año en defensa tiene bastante de donde tirar y vemos que a Xavi no le tiembla el pulso para sentar a viejas estrellas.
Analicemos: Con la vuelta Kounde y Araújo, Marcos Alonso no va a jugar de central, al menos de titular, su competencia pasará a ser Jordi Alba imagino... Del Sevilla, tal como está ahora mismo no veo recomendable a ningún jugador, pero esta claro que es un equipo con tablas y que debe de levantar cabeza, Gudelj ha estado en las malas y tiene pinta de que si el equipo remonta puede que sea importante Depende de cómo tengas la defensa o el medio, pero me quedaba con Gudelj.
en la defensa tendría a Araujo, Gayá y gudelj, con foyth de suplente en el mediocampo se me queda merino, de Jong, darder y parejo
Pues si te aparece de defensa mejor aún, porque muchas veces jugará más adelantado. Mucha suerte compañero.
Bufff este es de los jugadores complicados. Yo lo mantendría como centrocampista, porque aunque ha jugado como central, para mí ha sido debido totalmente a las circunstancias del Sevilla. Ahora, si lo cambian y lo ponen defensa, tampoco podemos decir nada porque es donde más ha jugado este año.