Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

1. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Vayan por delante mis disculpas, no lo pretendía.
    Era un chato sin ánimo de ofensa.

Me sorprendió que veas la venta de lewandosky como una buena operación.

A Valors, Alexei y Xnet les gusta esto.
  2. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Cada comunidad es un mundo.
    140 puntos en sofascore.
    128 (creo) en Picas/As

Ya no es tenerlo, es que no lo tenga otro.
    Por 3 partidos se aguanta a un Koundé, fekkir,Aspas etc etc etc
    Porque si vendes tarde o temprano aparecen en el mercado, y si están muy bajos ya es una operación rentable para cualquieras, cuando suene que vuelve a jugar, empieza a subir... Puedes especular bien (no mareando con jugadores de poca monta para ganar al final 700.000)
    y sacar pasta gansa, o puedes quedártelo y vender otro tuyo peor.

Venderlo ahora es regalarlo, para toda la temporada a un rival.

Que si lo vendes puedes fichar a 3 tops? Si claro.
    Pero los puntos de lewandosky se los das a otro.
    Que baje de valor... Que más me da ?
    Salvo lesión grave.
    Si cuando falte una semana y media para que juegue se va a disparar de valor.
    Y no creo que baje mucho, en comparación a su valor actual.
    Pero suba baje quiero sus puntos.

Vender al mejor que tienes en tu equipo para reforzar?
    Yo llevo muchos años en esto y me va bien al revés, fichar a los mejores e ir parcheando.

Borja iglesias igual te clava 11 goles en 27 partidos si.
    Pero no sabemos en que partidos serán..
    Y digo Borja como cualquier jugador que sea interesante por racha.

Igual esos 25 kilos que mañana tienes en cash por vender al Polaco, vas y fichas 3 tops, igual se devalúan y dentro de 10 jornadas no son ni 15 kilos.

Que haya mundial a cambiado esto, la gente se pone muy nerviosa cuando no hay partidos, nerviosa de fichar vender especular mover dinero cambiar jugadores...

En todo caso no hay nada como saber lo que queda libre en tu comunidad.
    Ir a filtrar y buscar libres, lo que queda por salir.
    Yo miro en la mía y es todo deprimente, y llevamos muy poco de liga.

A Keulogio le gusta esto.
  3. Falillo

Falillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Veo mucho paquet por aquí. Si tan igual os da que se deplome su VM entonces qué más os da lo que la gente haga con él. Que cada uno haga lo que considere no?
    Y respecto a si merece la pena o no venderlo no vayais de que el que lo venga “no sabe nada de biwenger” porque la unica ignorancia que demostrais es la propia.
    Habra ligas donde regaleis millones por jornada y no quede nadie decente por fichar. En ese caso obviamente se aguanta. En la mia, por ejemplo, no se da dinero. Tu saldo depende exclusivamente de lo bien que operes en el mercado especulando con jugadores. A lewandoski ya lo tiene uno (comprado desde casi el principio) y os hago un breve resumen de su equipo: en la porteria el gran David Gil con la friolera de 0 ptos hasta la fecha, defensas koundé, lekue y miguel gutierrez (dinamita), centro del campo San emeterio, Lemar, Alex Fdez y Kubo (categoria mundial), delantera Lewan, Aspas y el inigualable Mayoral.
    Spoiler: somos 8 y esta persona va cuarta. Sobra decir que vender a Lewan ahora le ayudaria a hacer un equipo mucho mas competitivo y probablemente conseguir subir puestos en la clasificación. En fin, cada liga es un mundo y por eso deberías ser menos prepotentes al opinar de decisiones que en muchos casos son acertadas.
    Salute

A hugoalcarria y Xnet les gusta esto.
  4. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    No me doy por aludido, empiezo con un "cada comunidad es un mundo"

Por tanto cuando expongo una opinión (esto es un foro y sirve para eso entre otras cosas) es siempre bajo un criterio de tener una comunidad con pago de puntos.
    Muchos o pocos pero con pagos.
    En la mía 30.000 por punto en pagos invertidos, para que nadie se descuelgue.

Quizás donde tú ves prepotencia haya conocimiento de causa.

En todo caso, el que pregunta y no da info de su sistema de puntos y condiciones de juego se arriesga a estas cosas, a leer criterios bajo otros parámetros que no sean como el suyo.

Donde se utiliza el sentido común de no vender.
    Un saludo.

A Dabru y Xteam les gusta esto.
  5. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Curioso que esta cuenta haya sido creada hoy y su comentario haya sido el primero en cualquier foro, curioso cuanto menos.

A Xteam le gusta esto.
  6. Falillo

Falillo Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    No iba dirigido a ti en concreto ni mucho menos mi comentario. He leido las últimas 3-4 paginas de este foro y he visto que era una tendencia general criticar a quien pudiese vender a Lewan y hacerlo además aires de superioridad intelectual.
    Respecto a la “curiosidad” de que acabe de crearme la cuenta no se si te refieres a que yo pudiese ser la misma persona que otro que haya comentado anteriormente jaja pero no es así. Suelo leer foros habitualmente para informarme de lesiones o simplemente porque me entretengo pero nunca había tenido cuenta. Al ver el tema de discusión y compararlo con la situacion de mi comunidad que ya he comentado he visto la necesidad de aportar una opinión más para que muchos se den cuenta de que lo que dicen no es correcto (o al menos no siempre).

7. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Ok, me resultó curioso porque fui a cotillear, suelo hacer eso y así me oriento de qué tipo de "opinador es"
    Un saludo, y suerte.
    Y toda opinión es buena así que anímate en los foros. Todo ayuda.

8. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    Si señor !!

9. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    Gran debate.... El detalle de cada comunidad, posición,rivales, plantilla, estrategia...etc. Es un caso complejo. Por compartir mi experiencia: no quise pujar por Lewy a VM,. Tengo a Dembélé, Brais, Parejo, Modric, el líder a pocos.puntos, más dinero q los rivales. Prefiero ser cauto, y fichar al pata negra q suba de valor y me dé puntos. Si gano más dinero, lo podré comprar al precio q esté Si alguien más se lo lleva, tendrá q vaciar su plantilla. Se ganan ligas sin Messi. Dicho esto, si lo tuviera, solo lo vendería por Aspas/Benzema y otro, en mano, y con dudas. Tenerlo o no, lo cambia todo, jaja

10. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    Que quede claro que yo también quiero a lewandoski en mi equipo y todo este revuelo viene porque tendría que vender a 4 jugadores , y creo sinceramente que no me.merece la.pena .
    Por cierto , en nuestra liga aún no ha salido al mercado....es un poco raro no? Por mi que no salga porque se lo va a llevar el primero.....que es el que tiene pasta

11. Rcarlos3

Rcarlos3 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    218
    Vendido. Lo recuperaré tras su desplome y moveré ahora los kilos que me deja.

A hugoalcarria le gusta esto.
  12. Albertofdeez

Albertofdeez Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Sigue subiendo, es lewan, no se vende

A Xteam le gusta esto.
  13. Felgor

Felgor Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    30
    Vendido, esperare a recomprar más bajo y mientras aprovecharé para especular. Se va a perder muchos partidos…

A Rcarlos3 y hugoalcarria les gusta esto.
  14. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    158
    Hacéis muy bien vendiendo ahora . Es el momento . Hoy subida de 20.000 . Mañana empezará a bajar y así hasta que se acerque la fecha de su regreso .

A Alexei le gusta esto.
  15. ALJPA40

ALJPA40 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    106
    En estas cosas no hay una verdad absoluta, depende mucho de las circunstancias de cada liga y de cada equipo.

Yo, personalmente, en dos ligas que tengo he optado por dos estrategias diferentes. Decir que son ligas públicas donde todos los participantes pueden fichar libremente a los que salgan en el mercado a diario.

En la primera, al repartirse menos dinero he optado por la venta. Acepté una oferta de 26,6. Con este dinero, he aprovechado para fichar a Benzema por unos 19 millones. De aquí a que vuelva a jugar cabe la posibilidad de que vuelva a salir, y quizás a un precio más bajo.

En la segunda he optado por conservarlo. Tengo plantilla de sobra para cubrir su baja y no necesito el dinero para reforzar otras posiciones. Así que me da igual que baje o no.

A Tango le gusta esto.
  16. Xteam

Xteam Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    192
    Yo pienso que hay cierto tipo de jugadores claves en sus equipos, titulares indiscutibles que si no hay una lesión de gravedad son intocables y no se pueden vender,si es verdad que cada liga en diferente yo puedo dejarle fuera 3 partidos porque tengo para sustituirle, pero aunque no fuese así modificaría la alineación o trataría de especular con otros jugadores para no venderle porque lo mismo luego cuando quiera recuperarle me lo han levantado, todavía queda mucha liga por delante y este tío sin andar fino te resuelve un partido.
    Para mi es clave en mi equipo y como digo buscaría otras fórmulas para no venderle,luego cada uno que haga lo que más le convenga.

A Dabru, Gabangel7 y Tango les gusta esto.
  17. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    jajajajajajaja no se puede ser mas cafre, vender al top 1 de la liga

A Valors le gusta esto.
  18. Bymaster99

Bymaster99 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Hay una cosa que tampoco se esta teniendo en cuenta, igual no pasa pero esta ahi la posibilidad, el Barça puede recurrir la sancion aun y que se la quiten o reduzcan

19. Valors

Valors Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    675
    Los que lo tenéis tan claro que lo vais a vender…por qué lo ponéis aquí?? Necesitáis que alguien os de apoyo?? Falta de personalidad??? Es lo que no entiendo…

yo aqui pido consejos para fichar o vender!! No escribo para decir…”voy a vender a este”
    Lo que tengo claro. Lo hago y punto. No busco aprobación…

A Dabru y Xteam les gusta esto.
  20. Xteam

Xteam Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    192
    Que se la quiten no lo creo, que se la reduzcan puede.
    La primera amarilla no lo es,dicho esto por árbitros de 1 división, pero la segunda es hasta de roja, se olvida del balón y va directo con el codo a por David García.
    Luego esta el tema de la desconsideración al árbitro con el gesto de la nariz, Lewandowski dice que quiso decir otra cosa y que era para su entrenador...discutible.
    Puede que le quiten 1 de esos 3 partidos de sanción y que se le quede en 2.

A Valors le gusta esto.

Comparte esta página