Yo estoy igual que tú , reseteo en la jornada 19 y tengo que vender al Panda o a Lewy , con los 3 partidos creo que está claro a quién vender .
Bueno, vamos a esperar el recurso de Apelación del Barsa por la sanción, aunque no soy muy optimista.
Menuda panda de hijos de pvta. Ancelotti se va de rositas diciendo que el árbitro se ha inventado un penalti, y a Lewandowski le meten dos partidos por un gesto de na. Se pueden ir todos a tomar por cvlo.
El q va último en mi liga tiene a lewan,me pide a Gerard moreno más la diferencia de dinero por el polaco, mi delantera es Lino, Karim y oyarzabal ahora mismo sin contar a Gerard moreno . Que haríais ? Dejar q lo venda al mercado y luchar por el o intercambio ?
es bastante vergonzoso como esta la liga gestionando estas cosas, en cuanto a lo de si sube o baja..que mas da es el mejor del juego, venderlo no es opcion si se quiere ganar, lo que importa son los puntos no el dinero
Al carrer 3 partidos son muchos, está claro que es el mejor del juego pero tres partidos de sanción con un parche puede ser perder 20 o más puntos ni de broma, y mucha gente lo hará Asique no le voy a perder ni 1 € chao lewi
Yo no me quedo sin un tío de 26 millones 3 partidos prefiero invertirlos, tengo en el mercado a brais Méndez y Merino hecha cuentas de los puntos que me pueden dar. Lo dicho te molesta que empiecen las ventas porque lo tienes y no le quieres perder pero es un juego y hay que jugársela para mí acabo va a perder 100.000 por día hasta que esté para jugar hecha cuentas
nono para nada, para mi. salvo lesion larga, lewandoski dejo de ser dinero para convertirse en puntos, me da igual si vale 26, 24 22, no le voy a perder dinero porque no le voy a vender. simplemente me hace gracia el argumento de es perder mucho por ser 3 jornadas cuando luego quedan 20. si lo vendes y te lo ficha un rival le has regalado media liga, que luego cada liga es un mundo esta claro, pero hablando en general. dicho esto vendelo y se feliz, que lo venda todo el mundo que quiera, pero me seguira resultando graciosa esa estrategia jajajajaj
+1 y te lo dice uno que lo ha tenido de adversario 14 jornadas, mejor en mi equipo que en mi rival...
Pues si lo tienes asi de claro no hace falta incitar a más gente!! Si tuviese a Lewandowsky…no lo suelto ni en broma!! Porque en un partido te va a hacer los mismo puntos que todos los que fiches por el!! Y sin olvidar que callará muchas bocas después de la sanción!!
Cada uno puede tener su opinión…pero cuando se escribe para incitar al resto… y fijo que ni lo tiene y quiere bajar el precio de algún rival!!
Efectivamente! Yo tengo a Muriqi tambn por ejemplo, y ya habeis visto como ha vuelto después de la sanción! 4 goles en los 4 partidos siguientes, 45 puntazos. El que lo suelte no entiende el juego porque volverá con mas ganas!, a no ser que sea caso extremo como el de los compañeros que reinician tras la jornada 19.