Yo sigo sin recomendar la venta de Rodrygo. Es posiblemente el jugador con mas calidad de la liga junto a Fede, le van a tener que alinear por obligación y se van a tener que dar cuenta que con la vuelta o sin ella de Karim ese chaval tiene que jugar. Me da igual todo lo que le hagáis bajar
Lo siento...vendido mucha tela en este parón el que he sacado por el para una posible compra de muriqi,Griezmann...o algo más interesante yo ya le saque partido y creo q es su tope nose cómo volverá del mundial así que si vuelve y recobra su nivel intentaré ficharlo si no me quedaré con lo que vaya saliendo todo este tiempo qno es poco.
Menos mal que lo vendí, bajando 200K al día... Le fiche por 6m y lo vendi por 14. Gracias x todo rodrygol !
Rodrygo y Raphinha y ya casi amañas, juega con el mercado este mes y medio y gana dinero. Incluso casi puedes sumarle a Diego Rico. Si Aihen Muñoz se recupera, rotan entre ellos en UEL y liga, nunca sabes 100% quién jugará y son 2 millones y pico.
https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-o-muriqui.169582/ si podéis echarme un cable que hoy es último día ...gracias antes de todo señores!!
Buenas gente necesitaré vender a uno de estos tres crack : brais (16) , Modric (12) y darder (10) , teniendo en cuenta que necesito pasta dado que tengo una deuda grande, a quien vendo?