Leí en otros post (recuerdo en uno de Abde hace poco) que cuando querían quejarse de una puntuación injusta enviaban mensaje a As a través de Instagram. A ver si entre varios hacemos algo. https://www.instagram.com/diarioas/?hl=es
Por esa regla de tres, un delantero que se haya hecho un partidazo, pegándose con todo dios y ayudando a su equipo en tareas defensivas, si falla un penalti en el minuto 95 debería obtener un -7. Un poco sin sentido lo que dices, no crees?
El que sea nuevo jugando a esto tiene excusa.. los que no, asumir el error del sistema de juego que hayáis elegido porque lo de las picas ha sido y será siempre una injusticia. El propio juego recomienda el sistema mixto, es el que mejor funciona porque se compensa una opinión subjetiva con el rendimiento estadístico. Al margen de esto, GAYÁ ESTÁ A UN NIVEL ALTÍSIMO, mientras en Valencia siga dando la cara puntuará bastante bien
El mixto la misma patraña y te lo digo por experiencia. La verdad que ninguno es legal 100% pero lo de gaya es un robo
Acabo de fichar a Gayá por el VM...necesito vender a uno entre Balde, Le Normand y el propio Gayá...que recomendáis? A quién le doy puerta? Juego a picas
Que razón tienes lastima que los de mi liga no piensen igual, hice una encuesta y todo y eligieron picas en vez de media… lamentable
2 picas hoy, madre mía, bendito día que cambie el sistema de puntuación y quitamos las picas en mi liga… 12 puntos ricos.
Yo porque juego en mixto y me ha dado un 9, pero vamos, que yo no sé qué tiene que hacer para que le den las 3 picas
Jugador más que recomendable, la pena son los cronistas que no tienen mucha idea de futbol y lo puntuan mal.
Gayá siempre es una apuesta segura... lo fiché por 4M cuando venia de no jugar 4 jornadas y hacer una mala y ya está en 11M, el mejor negocio que he hecho este año, espero que con RDT pase lo mismo jajaja
Que sabemos de su lesión? Apenas he abierto el ojo y leo que hay lesión y puede ser grave, que quizás no pierda jugar el mundial...
Según he podido leer no parece grave pero están pendientes de los resultados de las pruebas y su evolución para confirmar su presencia en el Mundial. Si se lo pierde, yo creo que para la Jornada 15 llegaría sin problemas.
Es un esguince de tobillo de bajo grado, eso leí, peligra el partido contra Costa Rica, pero de aquí a qué acabe el mundial ya estará al 100% seguro.
Queda 1 mes y medio para que vuelva la liga, ojala y lleven a Balde y Gayá descanse y no fuerce para el mundial, porque lo que tiene se recupera en un par de semanas máximo y asi vuelve a tope con el Valencia y hace "pretemporada"