Griezmann fuera, no tienes otra opción. El cambio por Valverde es muy bueno, pero va a estar muy solo, cojea mucho la medular.
Tengo un dilema.. ha salido Karim y Valverde y solo puedo ir a por uno.. tengo arriba a Rdt, Rodrigo y Oyarzabal y en mc a de Jong, Pedri, Merino y Aleix Garcia.. iríais a por el pajarito o a especular por el francés para la segunda vuelta?
Benzema es titularísimo y, tras el parón, rotarán mucho Fede, Rodrygo y Asensio así que yo me quitaría a Rodrygo y me quedaría con Fede y Benzema.
Mejor Rodrigo juega de suplente que de titular , Valverde también va al mundial y lleva un mes jugando a tope yo tendría claro a quien sentar.
jajaj yo también lo dije en broma, soy Del Real Madrid encima, pero sigue sin jugar el hombre, parece que se reservó para el mundial. Odio este parón estúpido ahora que hacemos, en mi liga vamos a cerrar el mercado desde el 20N al 20D y solo permitimos ventas si hay una lesión muy grave
"Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre [es el día que Francia se estrena en la Copa del Mundo ante Australia]. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente", aseguraba Karim en los micrófonos de Prime Video
Veremos a ver si no está lesionado de verdad y se opera este invierno, es muy raro que benzema se reserve cuando siempre lo juega todo
Chavales en mi mercado han salido Álvaro García y Dembele Me acabo de entera de lo de Benzema y me está entrando el cangelo. Lo fiche por su VM cuando valía casi unos 20M Hasta que punto la **** o a cierto si lo vend y ficho a Dembele y Álvaro García?
Yo no lo haría!! Quiero pensar que ha visto que ha recibido mucha crítica y tiene que torear la situación!! Si Benzema no mete los goles…este año el Madrid se queda en blanco!! Así de claro…
No creo que esta gente haga el paripé por lo que pueda pensar la prensa . yo creo que está lesionado y se está ocultando cosas . yo solo quiero que esté recuperado para la vuelta …
Lo veo igual. A la grandísima mayoría de los jugadores se la bufa lo que diga la prensa o lo que piense la gente. La prensa en España no dice nada más que gilipolleces, no se puede tomar en serio lo que publique. Cualquier jugador quiere hacerlo bien en el mundial, si con Francia está mal es porque de verdad está mal, no por hacer el paripé.