Melero del Almeria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dr.Love, 11 de Octubre de 2022.

  1. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    No entiendo como un tío que de 7 partidos en 5 de ellos ha puntuado 6 o más…la gente lo está vendiendo!!
     
    A Juankote le gusta esto.
  2. Vjayax

    Vjayax Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    7
    Opino que no es buena gestión, si quedan aspas e isi a por esos si iba muerte por unal ni pensarlo, Melero 8 partidos jugados en casi todos ha sido sustituido y tiene de media 5, ni qué pensar que es el motor del Almería.
     
    A Valors le gusta esto.
  3. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    80
    Melero es el motor del Almeria… ahora está a un precio bastante recomendable, pero subirá
     
  4. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Por si alguno no lo sabe, Melero coincidió hace algunas temporadas con su actual entrenador, Rubí, en la SD Huesca. Esa temporada metió 16 goles! Por eso fue petición expresa del entrenador y tiene total confianza en él.

    En un centrocampista atípico, un poco tanque pero con mucha movilidad e incidencia en ataque y, sobre todo, con mucho gol. El año pasado en primera, en un Levante desahuciado, también marcó 7 goles.

    Con Rubí va a ser titular seguro. En JP, que es el sistema de puntuación que juego, promedia 5,3 puntos, que para el precio que tiene está realmente bien.
     
    A Vjayax, Juankote, Aspinhas y 1 persona más les gusta esto.
  5. Juankote

    Juankote Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    121
    Ya nos dirás tú que jugador por ese VM promedia un 5 , tiene gol y asiste como Gonzalo Melero.
    Trata de ser objetivo, de informarte bien y tener argumentos. Luego opina e intenta ayudar a los demás, pero antes infórmate bien.
    A veces en estos foros opina gente que no sé si sabe jugar a un fantasy y si realmente sabe de este deporte.
    Ahora mismo está a un precio rentable. Hay que ficharlo si se puede, sin sobrepujar demasiado tampoco.
    Es un jugador box to box, que defiende, asiste y tiene gol, que juega de titular y tiene mucho protagonismo. Además a los cronistas simpatizan con él (cosa difícil en la mayoría de jugadores) y en Sofas puntúa muy correcto.
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
  6. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Voy a echar una lanza en favor del comentario anterior! Antes de criticar hay que leer bien! Porque si no entendí mal, comentó que él no ficharía a Unal y que Melero es el motor del Almería. De todas maneras, aquí no estamos para criticar, sino para intercambiar opiniones. Eso sí, la última decisión es de cada uno, pero todas son respetables!
     
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
    A Vjayax y Juankote les gusta esto.
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo lo acabo de fichar por 4M.
     
  8. Vjayax

    Vjayax Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias, se ve últimamente que la gente no sabe leer, solo criticar sin entender lo que se está diciendo, obviamente quise decir que Unal no Melero sí, además me lo llevé ayer por si VM, un jugadorazo a mi parecer.
     
    A Erick le gusta esto.
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Hoy baja 20.000. ¿Motivos? En principio, desconocidos. Quizá no tiene la prensa o el prestigio que otros, simplemente.
    Este jugador llego al Almería al final del mercado y con una lesión leve. Por ese motivo ha jugado "solo" 8 partidos, siendo titular en las últimas 7 jornadas de liga. En ese periodo, un gol y dos asistencias y mejoría muy clara del Almería. En los partidos con él como titular 4 victorias y 3 derrotas en un Almería que venía de una muy mala racha tras la salida de Sadiq.
    Valor de Mercado hoy: 3.560.000
    Puntos en cada sistema:
    - Picas = 40 = 5 puntos por partido de media
    - Jornada Perfecta = 42 = 5,25 puntos por partido de media
    - Sofascore = 42 = 5,25 puntos por partido de media
    - Estadísticas = 38 = 4,75 puntos por partido de media
    Y hace esos promedios sin haber hecho un partido de 15 o 18 puntos que suba mucho la media, sino que es muy regular en sus puntuaciones.

    ¿Existe algún jugador que promedie unos 5 puntos por partido con un valor de mercado similar y que sea titular? Depende del sistema de puntuación, pero centrándonos en Picas (que jugaís muchos) y Jornada Perfecta (que juego yo), estaría David López (que actualmente sube 60.000 diarios) y creo que poco más... promedia más puntos por partido que jugadores más caros y que siguen subiendo su valor como Vesga, David Silva o Aleix García...

    Además, creo que su mejor nivel en el Almería está por llegar. Como os decía, salió de lesión y llega a un equipo nuevo. Además, probablemente sea el tirador de penalties (hubo uno a favor del Almería que iba a tirar él pero lo anuló el VAR). Melero marcó 16 goles en un temporada con su actual entrenador (Rubi) en el Huesca.
     
    A Juankote y PumpKin les gusta esto.
  10. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo lo compré por 1 millón ahora vale 3, tiene los mismos puntos que gente como Trejo , danjuma que vale 5 millones . No lo vendo no de coña...
     
    A Vjayax le gusta esto.
  11. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Por ese precio un jugador muy recomendable en picas y mixto. Creo que pocos hay con esa media/valor y están subiendo, le ha penalizado la puntuación del partido de Getafe... Pero volverá subir, es un jugador de 5 millones si sigue así... Recomendación aguantar...
     
  12. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Yo alucino…un tio que casi te juega mas de DC que de DF…siendo MC y lo venden…
    Allá cada uno!! Ojalá lo tuviera yo!!
     
  13. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Este parón es algo atípico.. Muchos top bajarán de precio y otros de medio pelo que hayan tenido una última jornada decente subirán.. Pero ya llegará la cuesta de Enero y muchos se arrepentirán de vender a jugadores como Melero.. Tiempo al tiempo..
     
    A Juankote y Valors les gusta esto.
  14. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Como por ejemplo Ivan Martin del Girona! Esta subiendo mogollón…2 goles en dos jornadas!
     
    A Poniente le gusta esto.
  15. Juankote

    Juankote Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    121
    Totalmente de acuerdo. A los que tenemos claro que tipo de jugador es en fantasy relación puntos/precio no lo vamos a vender por que baje su VM.
    Que baje no me preocupa, me interesan su media de puntos/partido y el precio que ha costado comparado con otros jugadores. Eso es lo que realmente cuenta.
     
  16. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Que nadie critique a Melero o Embarba que son lo único salvable del Almería jeje
     
  17. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Pueden hacerlo si…pero demuestran absoluto desconocimiento!! Allá ellos…
     
    A Aspinhas y Vjayax les gusta esto.
  18. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Yo alucino con toda la gente que lo está vendiendo!! Decidme, por favor, qué veis vosotros que yo no veo…porque estoy descolocado!!
     
  19. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Que le dieron un 2 en picas en el último partido. Todos sabemos que eso es importantísimo, da igual que antes tenga varios 6 y un 10 (nótese la ironía).

    Pero mucho más importante que eso, la razón principal de la bajada es que se llama Gonzalo Melero y no Melerinha Jr. o Melerão.
     
    A Vjayax y Valors les gusta esto.
  20. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno, oye yo no lo vendo lo compre por 1m y me ha dado buen resultado. Pero vamos el tiempo para la razón.
     
    A Valors le gusta esto.

Comparte esta página