Sinceramente yo tengo a Alaba y me da la sensación de que tengo mucho dinero parado en comparación con los puntos que me da.
Pues sí, este año Alaba en sofascore está flojo. Al igual que vosotros, lo veo muy caro para como está puntuando.
Necesito ayuda, tengo una oferta de mercado por Alaba de +400.000€. En defensa tengo a ale Normand, Araujo y Reinildo. En mi liga somos muchos y ya apenas quedan defensas que puntúen decente.. por poner uno a Lejeune del rayo el único. Venderíais ???
Yo lo he vendido, está bajando muchísimo el precio y para lo que vale, puntúa muy mal. He perdido dinero con él... por lo menos recuperarle algo, si vuelve a salir por un par de millones me plantearé comprarlo, porque con el parón puede que baje mucho mucho
Alaba es muy importante este año para el Madrid,yo confío en él. Es cierto que empezó muy bien y estos últimos partidos ha sido muy pobre su puntuación yo lo aguanto es de los típicos jugadores importantes y ahora que le tengo voy a apostar por el. Estos jugadores no son para especular ni para invertir para dinero recuperara sus puntuaciones.
Alaba sí. Creo que no vale la pena el precio que tiene para la puntuación que da. Con Militao no lo tengo tan claro.
¿Qué hacemos con Catena? Su precio va a bajar debido a la sanción, pero es un seguro de puntuaciones, de los mejores defensas del juego. Y si lo vendo en mi liga, difícilmente lo voy a recuperar.
Estoy en las mismas, me da miedo la bajada pero por otra parte pienso que difícilmente se encuentra a alguien similar en defensa, top 5-10 son todos más caros. Si me sale un David García lo cambio pero sino no… ponle que baja a 3m, en cuanto vuelva a jugar otra vez vuelve a su precio normal…
En mi caso, David García ya está pillado y solo quedan defensas muy caros o de la medianía. Qué mala suerte, porque le sancionaron al final del partido y no habría tenido esta bajada. Pero sí, aunque baje a los 3 millones, recuperará su valor paulatinamente. Es un seguro en la defensa y al precio que tiene, un buen número de puntos asegurados.
Y ves, vi el partido y cuando pitó el final pensé qué bien que no lo han sancionado y justo va Catena y protesta porque no dejó sacar ese último corner y amarilla jajaj Sí, yo seguramente lo mantenga, tengo parches pero es el eje de mi defensa… el único top que tengo ahí jeje Claro su precio objetivo es alrededor de 5m volver volverá, lo único que claro cuesta ver su precio bajando y mucha gente lo vende y lo entiendo, pero ya ahora va siendo hora de pensar en esos puntos extras que te da un buen defensa como Catena
Misma sensación. Vi el partido y cuando terminó y vi que le sancionaban por protestar... Habrá que aguantarlo. Me hace un agujero en la defensa venderlo y está puntuando genial.