Sofascore . Tengo miedo de vender a Lino y empiece a hincharse a goles jajaj pero por una parte Merino puntua mejor asiste etc .. no se tengo un lio en la cabeza. Gracias crack !
Te diré que tenía a Lino, en sofascore. Como lo que puntúa es una máquina que hace estadística de todo, Lino no luce nada en sofascore. Porque es un regateador nato, pero cada vez que no sale bien el regate, penaliza. En picas es otra cosa (mira sus puntos en uno y otro sistema) Porque al cronista le puede gustar ver un tipo así, constantemente regateando... Fiché a Merino y no puedo estar más contento, super fiable, regular y en sofascore rinde a nivel muy muy alto.
Me sobra un delantero para estar en positivo, que delantero venderiais de estos 4? Borja Iglesias Guruzeta Lino El pirata ☠️ Gracias!
Guruzeta. Aguántalo si quieres algo más para especular en el parón y después véndelo. ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/bilal-o-taty-castellanos.169487/
Yo apostaba por Guruzeta, al chaval se le ve olfato goleador y en el Athletic eso no abunda, porque Iñaki tiene que tener 20 para meter una. Si añades que su valor va a subir con creces durante este mes, merece la pena apostar por él al menos hasta la vuelta de liga. Al que me cargaba es a Lino, pero si juegas con picas, es complicado. En sofascore puntúa de pena para su valor, pero en picas y media cumple bastante.
Rodrygo con 70 puntos vale 13 millones. Samuel lino con bastantes más....y vale casi la mitad...en fin
Quien recomendáis que me quede? Joao Félix o Samuel lino? (SOFASCORE) Alguien más puede contestar por favor?
No veo recomendable a ninguno de los dos. Joao Félix está siendo la gran decepción de la temporada, y Lino es carísimo para lo que puntúa. Por la diferencia de precio y potencial de subida, me quedaría con Joao.
me quedo con Joao pero para venderlo a la que acabe el mundial o cuando empiece a bajar...comparado con lo que costó otros años hay mucho margen y queda un mes, buen jugador para especular pero como dice el compañero no es muy recomendable, vete a por algo mas fijo aunque te quedes en negativo y ya luego vendes