Paulo Gazzaniga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 12 de Noviembre de 2022.

1. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Abro hilo del actual portero titular del Girona: Paulo Gazzaniga, portero argentino de 30 años y con planta (1,96 m).

Ha sido titular en los últimos 4 partidos con el Girona, quitando la titularidad a Juan Carlos. Y casualidad o no, ha coincidido con una fantástica racha del Girona: 2 victorias y 2 empates, uno de ellos de mucho mérito en el Bernabéu. En esos 4 partidos ha encajado 4 goles (1 en cada partido). Antes, con Juan Carlos, el Girona encajaba casi 2 goles por partido de media.

Ha jugado casi toda su carrera en la Premier y la Premier 2. Pero también jugó una temporada en el Rayo en segunda, donde fue titular. Y media temporada en el Elche , la 20/21, en primera. En el Elche fue titular en las últimas 8 jornadas desbancando del once a todo un Edgar Badía. Esa temporada el Elche se salvó in extremis con 2 victorias en los últimos 2 partidos, y con Gazzaniga en el once.

En Biwenger ha subido mucho su valor en las últimas semanas fruto de esas titularidades. Es previsible que siga en el once a la vuelta del Mundial. Por el precio que tiene parece un fichaje recomendable.

A Flores 37, Whippin, Pitxu y 1 persona más les gusta esto.
  2. Santiago Abascal

Santiago Abascal Miembro

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    10
    Exacto, poco está subiendo para el chollo es

3. Pitxu

Pitxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo contigo. Le ha quitado el puesto a un mediocre Juan Carlos, ha ayudado mucho a su equipo en esta última racha de buenos partidos y está subiendo poco a poco de valor. En definitiva, fichaje súper recomendable y todavía barato. Estoy deseando que salga en mi mercado para ficharlo.

A Tango le gusta esto.
  4. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Yo me hice con él hace tres jornadas y estoy encantada. Bueno, bonito y barato. Paciencia que irá subiendo poco a poco…

A Tango le gusta esto.
  5. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Salió lewandosky en el mercado y me puse a hacer números..
    Solo podía acceder a él vendiendo muchos jugadores y entre ellos a mi portero, mamardasbilli el niño.
    Me dio por estudiar el mercado por si podía hacer algo y vi a este portero.
    Me puse a buscar info y leí que el míster le había dicho que iba a ser titular.. que habló con los porteros y lo dejó claro.
    Y así fue la operación, fiché a Lewandosky y al tal cazzaniga por 490.000.
    Obvio que estoy encantado con él.
    La operación fue redonda.
    Portero recomendable sin duda.
    Le quedan muchos puntos que dar.

A Tito donald, Whippin y MNG99 les gusta esto.
  6. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Totalmente de acuerdo con el analisis, un tapado.

Lo fiche por 460k por especular y no puedo estar mas contento, movimiento redondo. De mis mejores fichajes para sacar dinero, que fue su proposito, de momento le voy a sacar mas de 1M y a mi juicio esta subiendo muy poco para el rendimiento que ha demostrado tener. No me quiero precipitar y voy a aguantar su venta hasta despues del paron del mundial, porque necesito salir del negativo.

Incluso pense la opcion de vender a Rulli por 5M para pillar algun DL y quedarme con Gazza, aunque son incomparables porque Geronimo es uno de esos porteros que de repente te hace un 10-11 y una regularidad de las mejores de LaLiga, con permiso de Ter Stegen, que como sabemos es top pero esta muy inflado por su cronista, que le da 3 picas con solo pisar el verde.

Última modificación: 13 de Noviembre de 2022
  7. terry10

terry10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Me vendria muy bien ganar algo de pasta para mejorar mi equipo, compre a Lewy y lo demas es un poco mediocre, venderiais a Ledesma para quedaros con Gazza?

8. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    A ver, yo vendí a mamardasbilli para poder fichar a Lewandosky, estaba en el mercado cazzaniga y me salió redondo, lewan y portero titular de 480.000
    Encima no es un portero malo, desde que es titular el Girona nota que encaja menos.
    Si has podido pagar a Lewandosky y ya estás en positivo, deberías estudiar bien lo del portero.

Cuantos quedan libres y quiénes son.
    Tu sistema de puntos.
    No estoy seguro eh, pero Ledesma parece que está haciendo buenos números, pero no será igual Picas que Sofascore.
    Por tapar el cuello no deberías dejar al aire los pies.
    Igual es mejor 2/3/4 jornadas con parches en otras posiciones y cuando sumes algo de cash fichas y mejoras.
    Porque con un portero malo se pierden ligas.
    Queda una tacada para inicio jornada, igual puedes especular con tiento.
    Yo no me fío nada del mercado.
    En mi comunidad si fichas un tío te lo tienes que quedar 4 días antes de poder venderlo.

No sé cómo puede afectar un mundial respecto al mercado.
    Pero sé que cuando acabe y empiece la liga, los buenos seguirán siendo buenos.
    Y que hay que tener mucho fondo de armario, mucho parche.
    En fin, hay gente que saldrá de lesiones este mes que queda.

Suerte.

A terry10 le gusta esto.
  9. Felgor

Felgor Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    30
    Ya era hora de que saliera el hilo de este portero que lleva unas jornadas de titular indiscutible y haciendo partidos muy buenos.
    Seguirá subiendo en el parón y me parece muy buena opción ahora que está barato todavía

A Tango le gusta esto.
  10. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Acabo de ficharlo y tengo a bono también. Con cual de los dos os quedarías? Aguantare a los dos mientras sigan subiendo y luego ya tocará vender uno antes de que empiece la próxima jornada

11. Mens

Mens Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Gazzaniga o dimitrevski? Gracias!!

12. leyenda80

leyenda80 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    90
    Gazzaniga o rajkovic?

13. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Gazzaniga ahora mismo por precio/rendimiento es de lo mejores porteros que se pueden fichar, de eso no hay duda.

A Tango le gusta esto.
  14. leyenda80

leyenda80 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    90
    Por que deja de subír valor? Estoy entre él y rajkovic

15. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Lo del mercado es bastante incomprensible, Gazzaniga deberia seguir subiendo, pero se ve que los usuarios no opinan lo mismo. Como se ha dicho, desde que esta bajo palos, el Girona ha mejorado su rendimiento y lleva buena racha. Esta subiendo el minimo ahora y cuando eso pasa suele ser porque se va a estancar, ¿tiene algo que ver en que no participen en el mundial?

Existen ligas temporales ahora con lo del mundial y los que esten en mercado seguiran subiendo en el peor de los casos, ¿no?

16. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Debería ponerse en 2,5 mínimo, precio de portero titular o 3 kilos, no sé si cuando se acerque más el inicio, en algún momento las subidas pararan que ahora no se generan ingresos

17. terry10

terry10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    gazza va a ser titular 100%?

18. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Si, hace unas semanas reunió a los porteros y les dijo que el titular iba a ser Cazzaniga.
    Que no iba a estar bailando a los porteros, que era el turno del argentino.
    Vamos que si el prox partido no tiene buena actuación no va a perder el puesto

A terry10 le gusta esto.
  19. MaxTio

MaxTio Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a David Sòria y Cazzaniga, con qual me quedo?

20. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Ojo
    A ver, David Soria no tiene un gran valor de mercado, no es una operación que vayas a ganar mucha pasta por venderlo.
    Si te va bien con él.

Comparte esta página