No creo que sea algo sencillo de responder, pero lo voy a intentar. Ambos son titulares indiscutibles en sus equipos, referencias y lanzadores de penaltis. El valencia es a priori un mejor equipo con mayor caudal ofensivo y con probabilidad de hacer más goles, pero para mi la duda es el estado físico, ya que hay que ver que continuidad puede tener Cavani con el paso de las semanas. Joselu es un seguro y bastante regular aunque el Espanyol no está despegando. Si tienes otros delanteros buenos que te aseguren puntos y quieres arriesgar algo, Cavani es buena opción. Si prefieres ir a lo seguro y un tio que juegue siempre sin grandes alardes, Joselu es tu hombre. Yo tengo a Cavani fichado recientemente porque necesitaba un delantero (solo tenía a Unal, vendí Danjuma) y me lo quedaré a no ser que salga Gerard Moreno que es lo único potable que queda libre, aparte de Ansu (pero no ficharía a Ansu vendiendo a Cavani ahora mismo) y Vinicius pero vale el doble. Espero haberte ayudado, y al mismo tiempo pregunto si en caso de que me salga Gerard lo cambiaríais por Cavani, ya que parece de chiste pero Cavani ha jugado más que Gerard aunque la principal duda de ambos son las lesiones. Saludos!
Yo lo que veo, es que cavani tiene más potencial que joselu si se adapta al Valencia y le respetan las lesiones es un killer. Joselu es bueno pero no lo termino de ver regular. Entiendo que los dos tiran los penatys.. Así que quitando el riesgo de lesiones veo mejor a cavanni.. Respecto a tu pregunta de Gérard que también es complicada por cierto jaja. Pienso que Gérard es muy bueno pero va tardar un tiempo en recuperar su nivel, cuando lo recupere empezará a notarse.. Yo observaria el performance de cavanni en los próximos partidos y en base a eso decidiría.. Porque veo que si le respetan las lesiones y se adapta al Valencia puede ser top 5
Yo con Gerard estoy desilusionado, pero teniendo este mes para recuperarse bien y coger buen ritmo podría ser un buen cambio. Yo hasta q no vea hasta dónde llega Uruguay no muevo a Cavani.
Conoces el dicho "vender el coche para comprar gasolina"? Pues con ese cambio venderías el coche... para tener unos bonitos faldones.
Joselu 1260 minutos jugados 7 goles Cavani 440 minutos 4 goles En un coche feo no te suben tantas chicas.. por lo tanto mojas menos
El matador y el mosquito.. uno marca y el otro asiste, ambos són jugadores muy Top en sus respectivos equipos
Hay jugadores que no me importa que bajen, en este caso si me jode porque era de lo poco que quedaba libre de DL en mi liga y además lo fiché cuando estaba subiendo. De repente dos días seguidos -150k. Entiendo que baja porque tiene un precio ya considerable, y se perdió los ultimos partidos. Supongo que la gente lo está cambiando por algo más fiable y los que lo compraron para especular, venden. Yo me lo quedo a no ser que salga algo en mercado que me haga plantear cambio (gerard moreno, kroos y poco más queda libre) y a ver que tal lo va haciendo en el mundial. En el vlc ha sido fijo desde que se recuperó y ha metido goles por lo poco que ha jugado hasta la fecha.