Acabé vendiéndolo por 1300 k, tengo muchos medios y era un parche bastante rentable con Darder, f. Jong, Alex Fernández, vesga, kang in lee, tecatito para especular y Torró va uno medio servido xD ahora a ver si pesco a Melero xD.
Algo sí que ha pasado con baba que me sale lesionado en el biwenger mundial aparte de que no ha sido seleccionado.
Mira que es facil poner en google “baba lesion” o “baba mundial” y te dice porque baba no ha ido al mundial pero sin rodeos https://www.ultimahora.es/deportes/...ghana-deja-fuera-iddrisu-baba-por-lesion.html
Sí que está lesionado pero para 7-10 días, por eso no va a poder estar en el mundial pero si la siguiente jornada de liga
Ya te tengo ati en vez de buscar en Google, obviamente cuando puse el primer mensaje de que no sabía que pasaba con baba es porque no encontré nada en google, en biwenger de liga salía sin lesión y en el del mundial con lesión, que fácil es hablar, si no aportas aparta pero sin rodeos jajaja.
tengo la misma duda, tengo que vender a uno entre foyth y David Lopez el argentino puede ser top pero me genera muchas dudas con el juego del Villarreal y con setien...
En realidad tampoco va a cambiar casi nada en la mayoría de comunidades, (las que jugamos con as, mixto o sofascore puro) porque como dijo un forero hace unos mensajes (y de manera acertada, además), sofascore ya lo considera defensa. En lo único que le va a afectar es en que por cada gol que marque sumará un punto más que ahora.
Tendrá que jugar mejor el equipo, y david no va a hacer gol y asistencia ya mas en esta temporada yo creo, gerard está de vuelta tambien osea deberá jugar mejor