Las cosas como son!!el Madrid no hizo su mejor partido ni de lejos...ahora el Rayo tmbn es que hizo el partido de su vida...pero si la verdad el Madrid ayer fatal!!
Al ritmo que va seguramente llegue fácil ha los 10 kilos para enero. Es que este año está incluso mejor que el año pasado. Está ahora segundo mejor defensa de la liga detrás de balde.
Y eso que Militao lleva 3 goles y Balde ninguno, lo de este chaval es digno de admirar… ya no solo en contexto Biwenger, aparece de la nada este verano que nadie contaba con el en el primer equipo y seguramente podamos meterlo en el mejor 11 de jugadores de esta primera vuelta
Bueno, muchas picas regaladas para Balde, igual que para Gavi. Tengo a Balde desde la jornada 3 así que no me voy a quejar, pero las cosas como son. Al cronista del Barça se le caen las picas.
Uff yo es que como revelación y tal sí lo veo, puede que hasta sea el mejor lateral izquierdo de este arranque...pero el mejor defensa? Para mi otra fumada más de las picas
Si, en eso de las picas estamos de acuerdo todos, pero por mi que siga así que voy con medio barsa en mi equipo
Mister picas Santi nunca falla. Yo tengo tanto a Militao como a Balde. El chaval tiene una puntuaciones infladísimas, si Militao jugase en el Barcelona, ya llevaría tres quinces. Si juegas a picas ya sabes lo que hay que hacer, ahorrar para comprar jugadores del Barcelona
La verdad es que si!! Hay jugadores que parecen crupiers!! Están afiliados a las picas…Militao, Gavi, Arnau Martínez, Oriol Romeu, …