RDT subiendo una locura y es facil que se ponga en mas de 10 kilos para despues del parón. En mi caso mi delantera es Benzema-RDT-Oyarzabal-Joselu me tendría que deshacer de uno de ellos, casi seguro va a ser joselu pero es un goleador nato tambien...
Buenas gente! necesito un portero y estoy en -4.600.000 A quien os quitariais? https://cf.biwenger.com/draw/squad....5-10028-12526-15289-19804-20702-26088&lang=es
Gracias! Estaba sin portero a costa de haber fichado a RDT 4 jornadas antes del paron por 3.500.000. A Jordi ,Fran y Araujo(4kilos y algo cada 1) los he ido fichando para especular. Rudi me hizo el lio estas 2 ultimas jornadas y pille de parche a R Ely para la ultima jornada. El centro del campo lo he ido parcheando tambien con Alex Fdz del Cai, Monchu y Januzaj desde q se me lesiono Fekir De momento voy primero, ganando 1 kilo al dia y no tengo prisa por vender jajaja
Estará disponible para el primer partido después del mundial? O todavía no estará abierto el mercado de fichajes y habrá que esperar una jornada más?
¿Si? En sofascore veo que Rodrygo lleva una media de 7,3 y RDT el año pasado hizo 6,9. Me gustaría quedarme con RDT y vender a Rodrygo porque esta cayendo en picado y vale mucho comparado con lo que puede hacer RDT ¿Vendemos a Rodrygo entonces?
Económicamente ese cambio te va a salir bien. En puntos, ya veremos. Yo creo que lo haría, pero no estoy tan convencido de que De Tomás vaya a dar tantos puntos desde la primera jornada que juegue. Lleva sin pisar un campo mucho tiempo.
Rdt,va a llegar como una moto,bien recuperado de la lesión que sufría arrastrando,ya entrenando y créeme como una moto,marcando golazos y muy concentrado. Se le espera en Enero. Lastima que por culpa de personas de su entorno,el jugador se ha quedado fuera de la selección,no os quepa la menor duda de que va a darlo todo. Demostrando con profesionalidad y hablando donde sabe,en el área rival.
Yo creo que va a tener ganas de demostrar, y casi 100% que será titular... Venga pues ya esta! jaja mañana vendo a Rodrygo y recupero caja ¡Gracias equipo!
Yo también me quedaría a RDT, casi, sin dudar!!! Económicamente x supuesto, pero también por peso en el equipo y rotaciones… imagino que RDT tirará penaltis y faltas, y será más importante en el Rayo que Rodrygo en el Madrid, tema Champions aparte… aunque como todo en este juego hay un factor suerte!! Jejejje