Oyarzabal o juanpi, por marcelo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 20 de Octubre de 2016.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, mi equipo es el siguiente ter stegen// nacho, durmisi, filipe luis y Hugo mallo// oyarzabal, szimanosky, Timor, Vitolo, juanpi y escalante// aspas.
    Se que me es necesario más bien un delantero, pero ha salido Marcelo y salvo lesión creo que es el defensa que me falta, pero tendría que sacrificar uno de mis medios, estoy pensando en oyarzabal o juanpi, como lo veis? Gracias.
     
  2. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  3. Navihr

    Navihr Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    10
  4. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues para esta semana yo vendería a Juanpi, (ya que está sancionado y no juega) sin embargo Oyarzabal si juega esta semana y puede marcar algun chicharro que ya le toca...
    Aunque Juanpi Añor es el mejor player del Málaga... Si es a largo plazo quedaté con Juanpi, si puedes hacer alineación (sin tener un jugador menos) que creo que si... vendería a Oyarzabal

    Suerte y saludos.
     
  5. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Pienso igual y seguramente lo haga, oyarzabal no parece que de tanto rendimiento este año y sin embargo juanpi aunque esta jornada pasada y la que viene, mal, a la larga lo veo mejor, al menos esta jugando mejor este inicio. La duda es si veis necesario a Marcelo como para vender a oyarzabal.
    Gracias por las respuestas.
     
  6. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    OYARZABAL, aguanta a Juanpi si puedes
     
  7. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    La cosa es que no se si fichar a Marcelo, porque ya ha hablado muchos partidos que anoserque marque se lleva un 2 aunque gane el Madrid 3-0. Creo que no merece la pena sacrificar a un fijo que puede marcar o dar 6.
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A Juanpi no lo tocaba pero seguro que hay otra combinaciones para no tocar a Oyarzabal, piensa en jugar con 3 defensas, quizas vendiendo a hugo mallo y otro te llega.
     
  9. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Lo he pensado, gracias, pero tendría que vender también a durmisi, y la verdad que los dos por Marcelo no lo veo además de que aún así iría justo, seguramente me quede como estoy confío en que oyarzabal arranque, además de que aunque Marcelo sea muy bueno no creo que puntúe especialmente bien, si no es que marque claro.
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Durmisi NO CONVOCADO esta semana.
     
  11. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Lo he visto, pero muchas gracias, intentaré hacerlo con el y Hugo mallo pero dudo que me llegue.
     
  12. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    que Marcelo no Puntúa bien??? socio ha estado lesionado unas cuantas jornadas... pero Marcelo es una mina de oro.
    vende ya al pufo con patas (Durmisi)ese si que putua de pena. y a Hugo Mallo que el Celta es muy irregular.. Marcelo el mejor lateral de la Liga ... no te lo pienses más y si te da, ve por el.
    Saludos
     
  13. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Marcelo es junto a Luka y Case los mejores del RM, ya con eso deberia valerte, pocos defensas estando bien van a puntuar mejor. Hablamos del mejor lateral zurdo del mundo, con una influencia brutal en ataque en un equipo como el Madrid y su arsenal ofensivo. Ademas Marcelo esta a precio de saldo, en un mes vale 9 kilos. No lo dudes y vende morralla. Jugadores como Marcelo atras te hacen ganar la liga.:)
     
  14. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    De acuerdo intentaré ir a por el, gracias
     
  15. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Nacho y oyarzabal, teniendo a durmisi de reserva sobra. Esta semana no va convocado..
     
  16. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo a Marcelo lo veo de los defensas con más gol de la liga, y además de los mas ofensivos y eso le da un plus porque al atacar más puede llegar con más facilidad al 6. En el tema de por quién cambiarlo, si tienes que vender a Durmisi y Hugo Mallo, yo no tendría dudas, los dos por el brasileño.
     
  17. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería a Oryzabal antes que a Juanpi, ya que Juanpi es medio Málaga y Oryazabal ha bajado un pelín el nivel si lo comparamos con la temporada pasada. Aunque aun le da para llegar al 6 sino marca.
     
  18. jpr

    jpr Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
  19. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    oyarzabal.sin.ni.pensarmelo y q marcelo no.puntua bien.ganando 3-0??a ver habra partidos.como.toods los jugadores q.marcelo no haga un gran partido pero.decir q no quieres a marcelo xq no.puntua bien.es como.decir q no.quiero a messi xq me gustan los.morenos y este ahora es rubio
     
  20. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo antes vendería a Escalante, Timor y algún defensa. jugaria con marcelo, mallo y filipe. juanpi, oyarzabal, zima y vitolo, y aspas y algún otro delantero o medio que puedas conseguir para rellenar hueco mientras ahorras. Vamos, que no me desahria ni de oyarzabal ni en ningun caso de juanpi, pero sí iria a por marcelo. suerte!
     

Comparte esta página