Tengo a Griezmann que no para de subir y ha salido Borja iglesias que está bajando y estoy planteándome el cambio, juego en picas y con Patricia Cazón es imposible tener a un jugador del Atlético.... Lo haríais?
Yo si aguantaste hasta ahora con las picas que están dando lo aguantaría el atlético solo puede ir a mejor
Yo me quedo a Griezman, mas barato, subiendo de valor y no juega competiciones europeas asi que es menos probable a que rote o se lesione.
Tengo esta misma duda. Juego a picas y no tengo claro a cuál quedarme. ¿Qué haríais? No puedo quedarme con ambos.
Yo estoy igual!! No sé si hacer clausulazo de 20 millones por Griezmann o pagar 15 por el Panda. Qué recomendáis??
Es complejo porque ambos son top y tienen puntuaciones similares. Borja está bajando de valor y Griezmann lo contrario, pero todos los del Atlético, jugando con picas, son terriblemente puntuados debido a su cronista, mientras que esto no ocurre con tanta frecuencia con los del Betis. La verdad es que no sé qué hacer
Al final fiche a Borja, me da igual que baje un poco de valor. Mantendré a Griezmann hasta que deje de subir, lo fiché cuando valía 7 millones y le gano mucho dinero y cuando pare de subir lo vendo
Pues creo que el panda hará más goles, y más puntos. Lo digo con dudas, la verdad, es k tengo al panda, y Griezmann es uno de los que estoy esperando para completar mi delantera, ahora mismo con oyarzabal, Borja y cavani(Rafa mir parche) .....si llega Griezmann, igual me plantearé la salida de oyarzabal al final de mercado.....pero también tengo dudas al respecto.
En tu lugar al que daría puerta es a Cavani, y si te hace falta dinero, pues a Rafa Mir también. Prefiero a Griezmann que a esos dos (juego en sofascore, en picas por lo que decís Griezmann puntúa mal).
El cronista del Betis tampoco es la alegría de la huerta... Yo tengo a Griezmann y mientras siga subiendo no lo vendo, cuando deje de subir me lo pensare.
Griezmann este año ha vuelto a ser él que era y eso es mucho decir, en mi caso juego media picas/sofascore y aún así no puntúa nada mal, ya que las dos picas siempre le suelen caer.