IÑIGO MARTINEZ

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Codirobi, Oct 27, 2022.

1. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Bua bajando -130k al día. Tengo oferta al alza pero no se si venderle. Es un mariscal de la defensa!

2. JCM

JCM Miembro conocido

Yo creo q hay un 80% de veces que cuando un jugador baja de valor y uno está de acuerdo con ese bajón y decide venderlo.

Un 10% que tienes dudas sobre qué hacer y un bajón de valor te hace tomar la decisión de vender.

Pero hay un 10% que tienes claro que no lo venderías porque confías en el rendimiento del jugador y, aunque te frustra la bajada, no vendes y aguantas el tirón porque sabes que subirá.

Para mí este caso con Íñigo Martínez entra en ese último 10%. Si tienes claro que es un mariscal de la defensa, ¿por qué lo vas a vender? ¿Importan más los puntos que haga o el valor de mercado?

Leinad and Capitan Latinoamerica like this.
  3. Erturu

Erturu Miembro activo

El valor del mercado no dice nada si lo tienes claro !! Me da igual su valor ,ahora mismo está en mi equipo y no lo suelto !!

4. Xteam

Xteam Miembro activo

No sé cómo estará tu mercado,en el mio pocos TOP quedan por salir, yo tengo a Iñigo, Gayá, Alex Moreno y Arnau Martínez, me da lo mismo lo que baje,yo no le vendo, no va al mundial con lo que llegará bien para el resto de liga y este tipo que casi todos están vendiendo es de los mejores defensas de la liga.
    Su bajada de valor se debe en gran parte a la venta masiva que esta sufriendo desde que fue suplente la última jornada.
    Yo desde mi punto de vista ,los únicos que te pueden dar buenas puntuaciones este año son David García, Iñigo y Alex Moreno.No le vendas.

5. Runrun88

Runrun88 Miembro conocido

Solo me hago eco de un rumor...pero el Barça lo quiere en este mercado invernal....

6. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

La cosa la veo así: Iñigo es uno de los mejores centrales en estos ultimos 2 años, en contexto Biwenger es uno de los que mejores puntúa ( no el que más) ya que se suele perder unos cuantos partidos por problemas físicos. Este año individualmente no ha arrancado bien, sobre todo ha tenido muchos errores de concentración, eso o que confía mucho en él y no ha estado a la altura. Ahora el dilema es apostar por él en la segunda vuelta como uno de los mejores defensas en contexto Biwenger y asumir la perdida, o venderlo en invertir esos 5M en otro df o jugador. Yo lo vendí hace unos días para quedarme a Le Normand que tampoco ha estado en su peak este inicio de temporada pero ha mantenido la regularidad. Si no quedan centrales top en vuestra liga por ese precio( David Garcia, Araujo, Albiol, el propio Le Normand…) asumiría la pérdida pero si no, intentaría hacerme con otro jugador

7. MNG99

MNG99 Miembro activo

se lleva hablando tiempo si, mas que nada para que no se vaya gratis, pero se dice también que se va a por un lateral derecho porque Bellerín no lo ha hecho bien, de ser asi Araujo y Koundé titulares, tendría sitio Iñigo?
    y en el caso de quedarse en el Athletic al no querer renovar creéis que le darán mas oportunidades a la pareja vivían-yeray?

8. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Eso es otra, el tema barça, si finalmente se hace y deja el Athletic yo creo que la venta es clarisima, no creo que sea titular indiscutible con Araujo y Kounde a no ser que Kounde sea el lateral derecho fijo

9. Todostancogidos

Todostancogidos Nuevo miembro

Que le ha pasado??

10. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Leinad likes this.
  11. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Lo han reservado, de todas maneras Valverde le gusta mucha rotar

12. Erturu

Erturu Miembro activo

Si no quieren un rosco , mejor dejarlo en el banco

13. Neurus

Neurus Miembro

Sabéis si jugará la jornada 32?

14. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Juegan el lunes... si ayer no jugó por una sobrecarga, debería llegar sin problemas. Otra cosa es que estén ocultando algo más serio...

15. Obould

Obould Miembro activo

Joder q putada éstas jornadas, hay q hacer la alineación ya hoy...q hacemos lo ponemos o no?

16. Yuyu

Yuyu Nuevo miembro

Si ES solo una sobrecarga llegara

17. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Llegará, Valverde suele rotar es el líder en defensa

18. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

mecameca22 likes this.
  19. Obould

Obould Miembro activo

20. Mpd3130