tenemos casi mes y medio para seguir viendo noticias...yo había escuchado en Enero, imagino que a mediados....de momento ya va subiendo 20.000....si no me interesa o recae le saco pasta, mientras a guardarlo para dos kilos que me ha costado..
Exactamente. Lo mismo yo, fichado por su valor de mercado y ya subiendo, ya son todo beneficios, aunq solo sea para especular durante estos casi 2 meses, es un negocio de mucho q ganar y nada q perder. Cero riesgo
Pues siendo muy muy optimista para mediados de enero lo normal que marzo esté a tope, ahora mismo es muy recomendable aunque sea como inversión
Este hombre es muy bueno,y aunque aún esté lesionado,es un precio irrisorio para todo lo que puede dar al año que viene. Yo no tengo duda en que cuando salga en mi liga me lanzó a por el de cabeza,mucho que ganar y poco que perder. Darle caña compis no os lo penséis!!!
Bueno esto despega, creo que los que lo tenemos vamos a ganar a un delantero top o a sacar unos buenos euros para especular en enero
Me lo he llevado por 3,5M al final, hasta cuanto creeis que puede subir? 5-6M antes de que empiece la liga no?