Fichar a Griezmann o esperar a Lewandowsky?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jarby, 12 de Noviembre de 2022.

1. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros,
    En nuestro mercado ha salido Griezmann y solo quedan por salir Lewandowsky y Brais Mendez como jugadores TOP.
    Podría pujar fuerte por Griezmann vendiendo un defensa porque tengo bastante dinero ahorrado.
    Mi duda es, ¿hago un all in por Griezmann y cierro la delantera?
    ¿O aprovechando el parón de casi dos meses espero a que salga Lewandowsky?
    Creo que el tema de la sanción a Lewan puede ser la clave para que le meta a Griezmann no?
    Jugamos con Sofascore.

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Cuando quedan pocos a mí me gusta pujar por el que vaya saliendo. Si en este caso es Griezmann, pues Griezmann, pero te hubiera dicho lo mismo por cualquiera de los tres.
    Si quieres fichar a Lewandowski, modérate un poco en la puja por Griezmann, pero te puede pasar que no te lleves ni a uno ni a otro.

A Nech le gusta esto.
  3. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Estoy de acuerdo en lo que dices.
    Lo que pasa es que teniendo 2 meses por delante sin jornada y sin que la gente pueda ganar dinero extra, creo que casi seguro tiene que salir Lewandowsky en algún momento. Y si yo no tengo dinero, se lo llevará mi competidor directo.
    Yo tendré a Griezmann si, pero no se si me compensa...

4. Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    272
  5. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    pienso igual pero claro, imagino que para llevarte a griezmann sobrepujaras y de salir lewy despues le perderías ese dinero, pero si pudieses hacerlo hazlo... el polaco siempre

6. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    A ver el tema está en que hace tiempo que no gasto dinero y el resto de compañeros de la liga tienen equipos "cerrados" y se han gastado mucha pasta en las últimas semanas.
    Con esto quiero decir, que en el momento que salga Lewan sería muy raro que no me lo lleve yo.
    Dudas que me surgen:
    - ¿Saldrá en este parón siendo que lleva desde Agosto sin salir...?
    - ¿Le caerán 3 partidos de sanción? Porque en ese caso empieza a no ser tan rentable ahora mismo...

7. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    lewan es rentable siempre, aunque mínimo le caigan 2 partidos siempre en tu equipo, aguanta con un parche y luego a celebrar los goles

8. Joseda

Joseda Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo hiria a lo seguro "Griezman" porque nadie te asegura que salga Lewan en este paron y te puedes ver sin ninguno de los 2 y piensa que si no pujas por Griezman se lo puede llevar un rival y tu seguiras esperando a Lewan y a saber cuanto.

9. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    sobrepujarás mucho? Griezmann esta subiendo de precio y quizá, si la oferta de la maquina es mayor, no le pierdes mucho dinero.

10. jarby

jarby Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Sinceramente creo que si.
    Si voy a por Griezmann es haciendo all in. A ver no voy a pujar el doble de su VM claro, pero probablemente un 30% más si que le metería.
    Vamos, que si me lo llevo no es para venderlo luego, sino para cerrar mi equipo.

11. Davidoff00

Davidoff00 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Jugando sofascore no tengas miedo en apostar por Griezmann, es el mejor del Atlético de lejos y puntúa bien aún cuando el equipo da pena, cuando mejoren tiene pinta de ser un escándalo.

12. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Yo iría a por griezman a por todas y con lo que me sobra.....reforzarte en otro puesto....griezz tiene buenas puntuaciones y la mitad de la liga hasta ahora ha estado jugando 30 minutos....yo apostaba fuerte por el, de todas formas va subiendo mucho, lo peor q te puede pasar es venderlo ganándole dinero

Comparte esta página