Cual de ellos os quedaríais como quinto mc? Los otros 4 son: Fekir, Pedri, Valverde, Frenkie ( No valoro la venta de ninguno de estos. A Canales le estoy perdiendo -1,5M, y a Merino y Modric podría recuperar la inversión vendiendolos por una oferta alta del mercado… Podría asumir la perdida de Canales, pero no se cual de esos 3 es mejor opción dado que Modric va al mundial, Canales esta estancado, y Merino sancionado Gracias de antemano
Bendito problema tienes.... Vas corto de MC? Jaja. Fekir va ha subir, los otros dos podrías venderlos, mucha pasta en el banquillo , y pillar un delantero o defensa top.
Esa es la cosa, no he podido llevarme a ningún top arriba …queda grizzi, rdt y dembele en el mercado, intentaré llevarme al menos a 2 de ellos Que 2 venderías de los 3 que he mencionado?
Actualmente Canales 100%, y metería a Merino en venta también. Pero todo esto puede cambiar en la vuelta porque son todos cracks.
Venderia a Modric, el calendario del RM esta muy feo a la vuelta. Juegan todo, incluido un mundialito
Merino siendo el máximo asistente de la liga actualmente, con el estado de forma en el que está no me planteo venderlo, pese a estar sancionado para después del mundial. Es un partido lo que se pierde que con la venta de los otros dos seguro que puedes fichar un parche decente para esa jornada.
Yo también, Merino mejor, Canales no está bien y Modric riesgo rotación. Merino es top, vale la pena aguantarle por un partido de sanción
Modric va a rotar más pero claro se trata del doctor Luka y es una difícil elección de venta,pufff pero a muy pesar vendería a Modric y que Dios me pille confesado jajajajaja.
Me jode quedarme a Merino por la sanción pero a dia de hoy está mucho más entero que el bueno de Luka, le meteré un parche en la próxima jornada
Buenas, tengo a Canales y sus puntuaciones me dan quebraderos de cabeza.Estoy barajando su venta, tengo un adeuda de 10 kilos, y con su venta me cuadrarian las cuentas, este es mi equipo, como veis su venta? otro jugador? POR; David Soria DEF; Akieme, Le Normand, Kounde, Cenik Oskakar MED; Alex, Parejo,, Kross, Trejo, Muniain, Milla y Canales, ( Tecatito para especular) DEL ; LIno, Muriqi, RDT, Oyarzabal