Cavani 100% Vendrá echo un toro del mundial. Es el 6° máximo goleador del mundo en activo. Dará muy buenas alegrias a los Ches en el 2023... Mínimo 20 goles en Liga va a meter Edi
Cavani sin estar lesionado es más titular que Raphinha. Pero a partir de ahí: - La edad no perdona y Cavani tiene 35 años (y Raphinha 25). La situación actual de Cavani en el Valencia me recuerda un poco al tema de Falcao con el Rayo. - Aunque Raphinha no sea titular, juega todos los partidos. - Raphinha va al Mundial y, en principio, será titular en la favorita a ganar el campeonato. Su actuación en el Mundial le puede dar un plus (de confianza y subir su valor de mercado). Cavani también va, quizá nos sorprenda su rendimiento allí. - En caso de de duda, yo me suelo preguntar ¿Quién es mejor futbolista de los dos independientemente de Biwenger? Y ahí la respuesta para mí está clara: Raphinha.
Raphinha más que recomendable. Ese es el problema, de su generación la mayoría ya se buscó el retiró.
Para mi Raphinha esta creciendo.Acaba de llegar y tiene gol ,mejorara despues del mundial donde Brasil la puede romper.Bajo mucho de precio porque perdio la titularidad pero a mi entender ira para arriba. No tengo pruebas pero tampoco dudas!!