Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión. Joselu,Griezmann y Niko Williams, necesito vender a uno, a quién venderiais vosotros? Gracias.
Para mí Griezmann es el fijo de esos 3, la duda sería entre Joselu y Nico, en mi caso vendería a Nico porque Joselu es el DC titular del Espanyol y lanza penaltis.
Griezman vuelve a ser el de hace unos años, en picas como siempre es complicado tenerlo, pero en estadísticas y jp es top, ya no solo por los goles, si no por las asistencias y el juego que genera
Y joselu hay que tenerlo si o si, porque aunque lleva unas jornadas que no mete, pero siempre está ahí cerca del gol...y el español tiene que mejorar si o si. El año pasado en un equipo que descendió sobrepasó de largo los 200.....este año por la media que lleva rozará los 300
Chicos buenas! Cavani (mio) por Griezman (acaba de salir en el mercado) como lo ven, seria buen cambio? Los otros DL que tengo son Ferran Torres (barsa) y Rodrygo
Vendería a Nico. Entre las tres opciones, me parece la mejor opción. ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/bilal-o-taty-castellanos.169487/
Buen cambio Nico le parece que está muy alto de precio para lo que te puede dar y el principito si juegas en sofascore puntúa bien aún sin jugar a nada el atlético, estoy seguro que aún así marcará un montón de goles más ya que no tendrá rotaciones apenas ya que están fuera de europa