Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. Wanchu22

    Wanchu22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me lo he llevado por 2,5k de más, he tenido suerte, pero considero que lo de los 12-14k para enero no es seguro, evidentemente subirá bastante, pero en el momento que ya esté fichado en la mayoría de ligas, su subida será cada vez menor, pues bajara radicalmente en número de gente que lo ficha, y a partir de enero, dependiendo del rendimiento, o segura subiendo hasta los 14k, o se estancara.
    Ningún jugador garantiza un rendimiento seguro de una temporada a otra, por muy bueno que sea, y menos en un equipo nuevo, y que conste que soy el primero que apuesta por el.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Yo no me atrevo a dar una cifra tope para su VM en la próxima jornada, pero no deis por hecho que nadie vaya a venderlo en todo este tiempo.

    Es posible que la última semana (o antes) baje de valor, somos muchos los que lo hemos fichado con intención de quedárnoslo, pero habrá muchos otros que tengan ya una delantera de garantías y lo hayan fichado a bajo precio sólo para especular y "financiarse" algún TOP en un puesto donde puedan cojear más. Todos esos venderán en cuanto vean que la subida se frena.
     
    A Tate1983, Purpl3 y Wanchu22 les gusta esto.
  3. Alexmilo

    Alexmilo Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    38
    Madre mía este tío se va hasta la luna antes de que empiece la liga de nuevo, vaya subidas… como le fiché a precio de mercado hace dos semanas, va a ser mi diamante, y encima tengo a Oyarzabal hahaha
     
    A Aguisvt le gusta esto.
  4. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Yo estoy esperando que salga como agua de mayo antes de que se ponga muy caro
     
  5. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Le metí 9 y me lo quitaron...
     
  6. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Hola, a cuanto estaba RDT en tu mercado para quitartelo por 9 kilos???
     
  7. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247
    Gracias por la aclaracion.Yo no lo soltare, con OYARZABLA RDT MURIQI y LINO espero subir en mi liga......
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Joder… cuanto le metieron?
     
  9. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    67
    Yo me lo llevé por 11 kilos, el segundo pujó 10,5 o así. Se debe también porque apenas hay DL buenos por salir.
    Hoy "ha bajado" 20.000 su subida respecto a ayer, a qué podrá deberse eso? Se irá ya bajando poco a poco con el paso de los días? Yo estipulaba como mínimo 2-3 semanas de subida de valor fuerte
     
    A Rob27 le gusta esto.
  10. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Va a seguir subiendo, y si sube poco a poco igualmente cuando se acerque enero imagínate otra vez subida
     
  11. Jmsep

    Jmsep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no sé qué hacer… tengo a Vinicius, Raphina, RDT y Oyarzabal, y me tengo que quitar a uno de ellos.
    En un principio tenia claro que vendía a Raphina, pero me entran dudas y no sé si quitarme a RDT cuando suba más su valor porque ya voy a especular con Oyarzabal… ¿qué haríais
     
  12. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Sigue apareciendo en amarillo. Ya solo por eso va a "frenar" un poco su subida. Pero vamos, sólo para la gente que no conozca bien su situación..
     
  13. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Veis una locura meterle 12M? Mi delantera es Cavani y Geri Moreno ( Juan Cruz y Guruzeta)
    Solo queda por salir rdt, Rodrygo, Grizzi, Dembo, Raphi, Sorloth y poca cosa mas
     
  14. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    10 y pico :(
     
  15. Peruski

    Peruski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo Lewandoski,Gerard Moreno y rdt ,creéis que puedo remontar 200 puntos de desventaja?
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    200 puntos son mucha desventaja. Tienes buena delantera, pero no sabemos tu equipo completo, el del primero, ni lo que queda por salir. Aún así, lo tienes complicado. Piensa que si te lleva 200 puntos, o ha tenido la mayor suerte del mundo, o tiene un buen equipo (que será lo más probable).
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  17. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Cada liga es un mundo. En mi liga quedan por salir TOPS Aspas (que ha salido hoy) Gerard Moreno, Oyarzsbal y poco más y por RDT el segundo pujo 5.5M y yo le puje por 8.4M.
    Al final, RDT llegará fácil hasta casi los 9 antes de que empiece la liga y se revalorizará más cuando juegue en la 16 jornada. La cuestión es mirar lo que queda en tu liga y si queda poco, a degüello que el dinero es lo de menos
     
  18. Purpl3

    Purpl3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Si rotundo
     
  19. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No lo sé, Rick. De los que tienes por encima, qué tiene el de mejor plantilla?

    Pq recortar 200pts a estas alturas, con la gente con equipo medio montado, me suena a bastante difícil.

    Yo le saco 210 a uno que lleva a Benzema, Valverde y Dembele, y ya te digo que no me pilla ni con 40 jornadas.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  20. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Ni caso, q suba en unas ocasiones más q otras es xq el día anterior la gente pago más x él
     
    A Tate1983 le gusta esto.

Comparte esta página