Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En realidad si lo piensas, en el acta pone que se lleva el dedo a la nariz y luego señala con el pulgar al árbitro. Vale, ¿y qué? ¿ese gesto qué tiene de despectivo o de malo para que le metan 3 partidos? ¿acaso ha hecho una peineta, un corte de mangas o algún gesto que signifique algo malo?
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    1 dudo que sea...le van a caer 2/3 casi seguro.
     
  3. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    360
    Me gusta recibidos:
    115
    Cosas peores se han visto la verdad, esperemos a ver cuantos se pierde, pero quizas nos sorprenda y solo sea 1
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Alucino con la gente que se plantea vender a Lewan pero alucino más todavía que se quieran desprender de él sin saber la resolución del Comité.
     
    A Runrun88 y Eoxil les gusta esto.
  5. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Si a carleto no le han metido ni 1 partido después de lo que dijo me extrañaría que a lewan le metieran algún partido por tocarse la nariz
     
    A Tito donald y Bymaster99 les gusta esto.
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Estoy de acuerdo en que el gesto de Lewandowski no es para sanción ni mucho menos. En cuanto a Ancelotti, no lo han sancionado de momento. Lo del penalti inventado sí está claro que es para sanción, y el comité de competición ya inició el expediente de oficio. Veremos en qué queda...
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  7. Diegolll

    Diegolll Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    54
    3 partidos se va a comer, vamos a ver qué no nos ciegue el juego el gesto es de que está puesto el árbitro no seamos ignorantes, para mi la primera amarilla no era pero el gesto significa lo que es, y sus declaraciones son para intentar esquivar la sanción
     
  8. Fractalic

    Fractalic Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    28
    Si fuera de otro equipo ni en el acta estaría pero siendo del Barcelona se va a comer algunas jornadas de sanción
     
  9. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Donde esta el comunicado de la sanción? Dejad de inventar y dar cosas por hecho sin el acta de la liga en la mano por favor, es desinformar a la gente
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿qué es lo que significa el gesto?
     
  11. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    Se sabe algo de la sancion
     
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hombre, las actas se pueden consultar en la web de la federación. En el acta se describió el gesto. La pregunta es, ¿es despectivo? para mí sería una cacicada que lo sancionen por eso.
     
  13. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Esperemos que los del comité tengan a Lewandoski, porque como lo tenga su rival…
    El viernes se decide si 1,2 o 3 partidos.
    Espero que sea uno pero bueno, hay tiempo de sobra para hacer caja y buscar un parche, quien lo venda ahora tira media liga a la basura.
    Con la inflación que va a haber durante el parón la gente va a tener dinero para ficharlo por 30m si sale en un mes…
    Seamos sinceros, quien diga que es momento de venderle es porque lo tiene su rival y quieren que baje de valor para que con suerte acabe vendiéndolo y ficharlo ellos
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Yo sean los partidos que sean no es nunca una opción venderlo, es el mejor del juego, se parchea y al carrer, de momento hoy +70k sube el polaco, asi me gusta
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    Los que están valorando si vender o no a uno de los mejores jugadores de la liga por que se pierda 3 partidos (que aún está por ver) o una de dos, o jugáis 4 en vuestra liga o no le encuentro ningún sentido. Prefiero meter un parche 3 jornadas y volver a tener una mina de puntos con este tío a venderlo y jugártela a que te lo pueda robar tu rival. La liga es muy larga señores, hay que jugar con cabeza y mente fría
     
    A Runrun88 y Tito donald les gusta esto.
  16. c.ronaldo

    c.ronaldo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    376
    Me gusta recibidos:
    64
    A ver no es por que seamos ignorantes o no, pero basicamente alvaro dominguez(que jugo alguna que otra temporada en la liga alemana) ya ha dicho que ese gesto, alli en alemania, significa arrogante o prepotente, basicamente....
     
  17. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo llevaba detrás de lewan desde principios de liga (lo tenía un equipo rival)
    La sanción + vinicius y frenkie han echo que porfín lo tenga en mi plantilla. Ya le pueden caer 3 o 5, que este tío te hace ganar ligas.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  18. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    :)
     

    Archivos adjuntos:

    A Tito donald le gusta esto.
  19. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    144
    Pero por qué este tío sigue subiendo de valor ? Ya debería estar bajando con sus últimas puntuaciones
     
  20. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Esto no va por puntuaciones, si no por la cantidad de gente que lo ficha/vende en el juego. Si todos los dias en algunas ligas sale y lo fichan, o hacen clausulazos por mucho dinero pues el jugador sube. Sin embargo si lo vende mucha peña pues es lo que hace que baje. Tiene relación con las puntuaciones en otros casos porq lo normal con otros jugadores tras dos partidos malos es que lo vendan. Pero Lewan es una excepción ;)
     
    A Bymaster99 le gusta esto.

Comparte esta página